que episodio os engancho a la serie?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

dsd el principio los vi todos y muy enganchado


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

Yo me enganché a la serie prácticamete desde el primer capítulo, en cuanto vi que la serie trataba sobre la adolescecia de superman... :lol:


Imagen

Avatar de Usuario
misslane
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Mié May 03, 2006 10:44 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por misslane »

a mi desde el primer capitulo, me lo dijo mi hermano ke estaba viendo la tele ske somos tambien fans de superman y me llamo la atencion muchisimo



Blademan
Lex
Lex
Mensajes: 229
Registrado: Mar Jun 13, 2006 7:16 pm
Ubicación: Gava, Barcelona, Spain

Mensaje por Blademan »

Un dia fui al video club a coger una peli y vi un DVD titulado "Smallville" con un chico en la porta. Al haberme criado en Inglaterra entre un monton de comics sabia de que iba. Cuando lo vi dije "mas, mas" al poco tiempo lo hempezaron a dar por la tele. enganchado desde el primer capitulo.
Pero no sabia nada de esta web hasta hace poco. La cuarta y la quinta me las he tragado en 2 semanas y haora estoy con el mono. Por eso me estoy haciendo la coleccion entera.



Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

a mi me enganchó desde el primer capítulo y desde ese día no me he perdido ni uno



camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues mi enganche fue progresivo, empezaron a dar la serie en Colombia, me parecio bacano, los capitulos mejoraron mucho desde la cuarta temporada y finalizando esta conocí la pagina de Huesario y ahi si que quede super enganchado.


Camiloco from Colombia

Imagen

Responder

Volver a “Foro general”