¿Jimmy Olsen & Chloe,si o no?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
La verdad es q me gusta mas Chloe con Clark pero eso parece ser una utopia asi q creo q la mejor opcion es Jimmy es mas en el ultimo capitulo pense q po las imagenes promo en las q Chloe lloraba era por Jimmy q se habian peliado de nuevo pero me alegro q no fuera asi
Pero ahora q Chloe tiene poderes ahi q ver como influeye en la relacion con Jimmy
Pero ahora q Chloe tiene poderes ahi q ver como influeye en la relacion con Jimmy
-
- Clark Kent
la pareja de jimmy y cloe es la estable me explico uno es fotografo y la otra medio periodista en el planet ahora mismo es la pareja que mas dura en la serie.yo estoy de acuerdo con esta pareja ademas el pobre jimmy siente celos de clark kent pero bueno es normal en cierto modo ya que jimmy nunca sabra que es superman y eso que en un futuro seran compañero de fatiga en el planet jejeje.saludos de sub
-
- Clark Kent
-
- Smallville
si??? pos yo creo que no mas adelante se ira con la hermana de Lois prima de chloe y deber ser "una pasada" que tu novio se vaya con tu prima y no hay algo mejor para ella???pos que poco la valoraisHermano de Clark escribió:A mi me parece que es lo suficientemente bueno para Chloe.alanina09 escribió:será que NO es lo suficientemente bueno no?
Salu2
-
- Moderador/a