para quien haya visto el 6x10; EL PATETISMO LANÁTICO
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
La palabra picante la verdad es que a Lana le va más bien poco...De hecho más bien todo lo contrario Y lo de que el personaje de Lois sea malo...una cosa es que no sea importante al nivel de otros, pero no por ello es malo. Personalmente creo que es diferente al tono de ñoñería que predomina en esta serie, lo cual es un soplo de aire fresco porque sólo Lex y Lionel cambian el ambiente "la casa de la pradera", y así tenemos más variedad.
Última edición por sorrowkent el Sab Feb 24, 2007 9:08 pm, editado 1 vez en total.
-
- Clark Kent
Es que se tomaron demasiado a pecho lo de la foto...
A mí personalmente me parece bastante tétrica, pero bueno... ¡hay que mirarlo con sentido del humor!
No creo que nadie la haya puesto para herir a los que les recuerde a un accidente... creo que eso es exagerar.
A mí personalmente me parece bastante tétrica, pero bueno... ¡hay que mirarlo con sentido del humor!
No creo que nadie la haya puesto para herir a los que les recuerde a un accidente... creo que eso es exagerar.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
lo de la foto est sacado de contexto.. sincetramente a mi me da igual son momentos de la serie y punto pelota!!!!
lo de Lois.. por ahora esta teniendo poco asunto.. vale que todos sabemos que al final clark y >Lois pues acabaran juntos.... pero por ahora solo tonteos y a eso es a lo que se remite su papel.. que por ahora veo innecesario.... pero claro... esta bien.. ya que no van a llegar y el rpimer dia ya pumba...
es lo unico que digo.. que el personaje de lois hasta que no se lie con clark.... pintara poco!!
Y lo de Lana.. a mi si que me gusta le da un tono divertido a mi gusto.... cuando la vi en el capitulo pasado... con el cuchillo en plan psicosis y metiendole patadas a tio ese... mnudas maneras de gritar... dale dale!!!!
son distintos puntos de ver la serie,... a vostros os gusta mas el papael de lois y a mi el de lana......
y asi hasta el final de los dias de la serie.... por ciertto Cloistas.. pa q veais que no soy tan malo.. os estoy preparando un video clois!!! jejeje
lo de Lois.. por ahora esta teniendo poco asunto.. vale que todos sabemos que al final clark y >Lois pues acabaran juntos.... pero por ahora solo tonteos y a eso es a lo que se remite su papel.. que por ahora veo innecesario.... pero claro... esta bien.. ya que no van a llegar y el rpimer dia ya pumba...
es lo unico que digo.. que el personaje de lois hasta que no se lie con clark.... pintara poco!!
Y lo de Lana.. a mi si que me gusta le da un tono divertido a mi gusto.... cuando la vi en el capitulo pasado... con el cuchillo en plan psicosis y metiendole patadas a tio ese... mnudas maneras de gritar... dale dale!!!!
son distintos puntos de ver la serie,... a vostros os gusta mas el papael de lois y a mi el de lana......
y asi hasta el final de los dias de la serie.... por ciertto Cloistas.. pa q veais que no soy tan malo.. os estoy preparando un video clois!!! jejeje
¿Diosa....? ¡Ah, sí, de los inframundos...!
¡Foto de estudio, eh... que luego decís que me lo invento!
En realidad creo que estaba haciendo un cásting para la nueva secuela de "la niña del exorcista" o algo así... ya no me acuerdo...
En realidad creo que estaba haciendo un cásting para la nueva secuela de "la niña del exorcista" o algo así... ya no me acuerdo...
Última edición por Shelby el Lun Oct 01, 2007 11:45 am, editado 1 vez en total.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
Shelby escribió:¿Diosa....? ¡Ah, sí, de los inframundos...!
¡Foto de estudio, eh... que luego decís que me lo invento!
En realidad creo que estaba haciendo un cáting para la nueva secuela de "la niña del exorcista" o algo así... ya no me acuerdo...
dios vaya foto, y eso q esas fotos son supercaras, sale de mujer fatal asi impnente, pero los siento por mucho q se ponga NO
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico