Las intenciones de Jor-El

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

los kryptonianos no eran para nada beligerantes, como podeís leer en este mismo foro en la historia de superman q está muy bien echa por los peazo foreros q tenemos.como no eran nada beligerantes, ni de coña Jorl -El tiene malas intenciones, sino que quiere preparar a su hijo para ser un arma para el bien.Estoy de acuerdo con los q opinan q le enseña sus poderes para el bien, sino, superman no existiría.
Salu2


Imagen
Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

intenta proteger a Clark y la Tierra...



quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

claro estoy de acuerdo, jor el siempre lo reta a algo que ni el propio clark puede, pero es parte de un proceso, que es cuestion de que madure y veas las opciones que les da, le pone la alternativa o la teoria DEL MAL MENOR, en el cual le pone una decision algo inesperada, el de matar a una persona humana o evitar que ingrese un psicopata asesino interplanetario, el cual es obvio, son decisiones drasticas y rapidas que uno se cuestiona, son decisiones dificiles, pero en paticular jor el, siempre le pone enfasis la frase en el cual escoge entre hacer lo mas facil y lo correcto para todos....


Imagen

Spike
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 28, 2006 8:25 pm

Mensaje por Spike »

Yo siempre he pensado q Jor-El decia la verdad de sus intenciones pero creo k manipulaba un poco a Clark para q hiciese lo q queria y al final Clark de lo weno k es era Tonto y no hacia mas q estropearlo.
Por ejemplo en la 4ª Temporada con lo de los cristales, na mas en el primer episodio recuerda como jor-el queria esos cristales y vale q no supiera exactamente para q pero siendo objetos poderosos y de una raza tan avanzada que queria? dejar que Lex los consiguiera?Y con sus facilidades para trasladarse a cualquier sitio y sin ser visto podia reunirlos, solo debia investigar pero le daba =.En fin asi es él.



Responder

Volver a “5ª Temporada”