Vamos a conocernos a parte de Smallville cual es tu aficion:

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
nyc1991
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Jue May 04, 2006 2:57 pm
Ubicación: Marbella

Mensaje por nyc1991 »

Hola!!! Me llamo Carolina, soy de Granada pero por razones de trabajo llevo 2 años en Marbella (ciudad de la corrupcion urbanistica) en Malaga (españa). Tengo 30 años ( en Agosto 31 :D ). Estoy casada y tengo dos hijos de 6 y 3 años que son mi mayor aficcion. Adoro Smallville y tengo pasion por la lectura, cualquier tipo de lectura me gusta aunque los que mas me gustan son los de templarios y la Edad Media. Ah, se me olvidaba!!! Tambien me gusta jugar a ¿¿Adivina que pelicula es?? :twisted:


Imagen

L..L..
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Jue May 04, 2006 8:16 pm
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por L..L.. »

Hola... Yo soy Lidia, de Murcia. Tengo 19 para 20 años y estudio magisterio de inglés (me viene bien ver smallville jeje).

Me encantan los gatos... se puede decir que son una pasión jeje. Os dejo una foto de Chispa (os juro que no la he retocado con el ordenador) y otra de Mus y Ari.

Un beso...
L..L..

http://img481.imageshack.us/my.php?imag ... 3920sc.jpg

http://img481.imageshack.us/my.php?imag ... 2673lf.jpg


Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Oye que mono el guiño que nos hace tu gato,jeje :D .Joder,las tenido que pillar justita la foto...



L..L..
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Jue May 04, 2006 8:16 pm
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por L..L.. »

Si jeje, era muy buena y se dejaba vestir. Ahí la pillé medio dormidita (lo de medio no es porque solo tenga un ojo cerrado :P). Sin embargo no hay manera de hacerlo con Mus o Ari... Tengo más fotos pero ninguna iguala a Chispa jeje.

Un beso...
L..L..


Imagen
Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Hi!!! weno pos yo soy Guillermo(aunke muchos me llaman Willy) soy de Zaragoza, España. Me encanta leer, vamos ke devoro los libros mas ke leerlos. Tambien hago mucho deporte(estuve 12 años en un ekipo de atletismo y era bastante bueno jeje 8) ) x cierto tengo 24 años. Tambien me encanta salir x ahi de fiesta(soy un fiestero de mucho cuidado). Y....no se me encanta el cine,la mitologia, la musica....

Y nada soy ,moreno, mido 1,80 y.....mejor pongo una foto!!!(señoras no se asusten jajaja)
Imagen


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Hola!!!!!!!
Yo me llamo Dagoberto pero todos me dicen Dago. Tengo 16 años y mis aficiones son el futbol. la natacion, el señor de los anillos y Star Wars. Y adoro la musica todo el tipo en especial el rock y el psychodelic menos el reggeton lo odio.

Saludos :super05


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Mira tenemos algo en comun Dago,ambos odiamos el reggaeton,es que lo odio!!!! :twisted:
En fin....Uriel te das un aira a Reeve en la foto de tu avatar eh?jeje :super03 :super04



Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

n fin....Uriel te das un aira a Reeve en la foto de tu avatar eh?jeje
jajaja ya me gustaria a mi. :D A ver si para este año consigo x fin disfrazarme de Superman para nochevieja(en mi pueblo en nochevieja se disfraza todo cristo) y la pondre aki pa ke os riais un rato jajaj.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Pues yo m llamo Olga,soy de granada(españa),tengo 21 años para 22 y estudio farmacia k p cierto ahora estamos en epoca d examenes y tb en feria pero weno todo no se puede tener...
M gusta mucho la formula 1,ir al cine a ver peliculas d todo tipo,salir p ahi,leer como el señor d los anillos,el codigo davinci,angeles y demonios...y tb odio el reggaeton(coincido con algunos d vosotros).

Saludos :P


Imagen

Responder

Volver a “General”