House

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Joke
Clark Kent
Clark Kent

House

Mensaje por Joke »

Alguien sabe donde conseguir la serie House para bajarsela por el ares? eske no encuentro ningun sitio, son todo elinks para el emule, por favor si sabeis algo os lo agradecere.

Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Pues si solo encuentras para emule pues bajatela por el emule, el emule es el mejor programas de descargas, por lo menos para mi :-)

Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent

-

Mensaje por Joke »

Ya, si yo me lo bajaria en el emule, lo ke pasa es ke en mi ordenador no va bien, y me tarda mil años en descargarlo. :(

Imagen

Ficus
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Ficus »

Tio, intentalo con el emule, como sea. Desde la pagina de tusseries.com tienes los elinks a todos los capitulos de House a muy buena calidad y en dual (esp/ing). Yo me bajé toda la 1ª temporada y lo k habia de la 2ª en poco más de dos dias con una conexión de 2 megas.

Intentalo con el emule, en serio. ;)

Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent

-

Mensaje por Joke »

weno, pos me lo bajare con el emule. Por mucho ke me tarde creo ke tardaria mas en encontrarlos pa el ares :wink:
Por cierto, van a sacar una coleccion de la primera temporada de house el pais y cuatro, seguramente ya lo habreis visto anunciado en la tele pero weno, yo lo digo. (aunke me parece un poco carillo, unos 5€ pos 2 capitulos...)

Imagen

Ficus
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Ficus »

Ficus escribió:Yo me bajé toda la 1ª temporada y lo k habia de la 2ª en poco más de dos dias con una conexión de 2 megas.
Que conexión tienes tu? No tendrás ID baja en el emule, no? O la mulita con la venda en los ojos?

Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent

-

Mensaje por Joke »

no, el emule va perfecto en un ordenador, pero como hay dos, si los tienes puestos a la vez no descargan nada, y como el ordenador en el ke va bien el emule esta enchufado todo el dia y no se me permite tocarlo, pos me tengo ke aguantar y descargar con el ares. A mi el emule si me funciona, el problema es ke no descarga ni a tiros...

Imagen

Ficus
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Ficus »

Bueno, a mi se me olvidó poner k mientras yo me bajaba House, mi hermano se baja con su emule en el otro ekipo de la red de casa los Serrano y Aida :lol:

Yo normlemante tengo 3 emules enla misma conexión. En mi ordenador un emule bajando mis cosas, otro emule solo pa compartir en lanzamiento los capitulos de smallville, lost,.... y en el ordenador de mi hermano, su mulita. El asunto es ponerlos en puertos distintos, y configurar el router para ellos :D

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Otras series”