House
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
- Ficus
- Administrador/a
Tio, intentalo con el emule, como sea. Desde la pagina de tusseries.com tienes los elinks a todos los capitulos de House a muy buena calidad y en dual (esp/ing). Yo me bajé toda la 1ª temporada y lo k habia de la 2ª en poco más de dos dias con una conexión de 2 megas.
Intentalo con el emule, en serio.
Intentalo con el emule, en serio.

-
weno, pos me lo bajare con el emule. Por mucho ke me tarde creo ke tardaria mas en encontrarlos pa el ares
Por cierto, van a sacar una coleccion de la primera temporada de house el pais y cuatro, seguramente ya lo habreis visto anunciado en la tele pero weno, yo lo digo. (aunke me parece un poco carillo, unos 5€ pos 2 capitulos...)

Por cierto, van a sacar una coleccion de la primera temporada de house el pais y cuatro, seguramente ya lo habreis visto anunciado en la tele pero weno, yo lo digo. (aunke me parece un poco carillo, unos 5€ pos 2 capitulos...)

-
no, el emule va perfecto en un ordenador, pero como hay dos, si los tienes puestos a la vez no descargan nada, y como el ordenador en el ke va bien el emule esta enchufado todo el dia y no se me permite tocarlo, pos me tengo ke aguantar y descargar con el ares. A mi el emule si me funciona, el problema es ke no descarga ni a tiros...

- Ficus
- Administrador/a
Bueno, a mi se me olvidó poner k mientras yo me bajaba House, mi hermano se baja con su emule en el otro ekipo de la red de casa los Serrano y Aida 
Yo normlemante tengo 3 emules enla misma conexión. En mi ordenador un emule bajando mis cosas, otro emule solo pa compartir en lanzamiento los capitulos de smallville, lost,.... y en el ordenador de mi hermano, su mulita. El asunto es ponerlos en puertos distintos, y configurar el router para ellos

Yo normlemante tengo 3 emules enla misma conexión. En mi ordenador un emule bajando mis cosas, otro emule solo pa compartir en lanzamiento los capitulos de smallville, lost,.... y en el ordenador de mi hermano, su mulita. El asunto es ponerlos en puertos distintos, y configurar el router para ellos