¿Creeis q Lana lo entederia?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
uhuhuh, te ganaste muchos enemigos como yo? jaja que divertidooooooooo!!Hermano de Clark escribió:Al contrario!! en la 7ª temporada mas que nunca Clana!!!!
Salu2
UN te lo dije! jaja,
pequeñin, jamas aceptaras y pobrecito, ya t lo vas a superar.
yo fui su primera enemiga y lo debati como los demas y yo me desapareci y ahora veo esto? jajajajajaja
NUNCAAAAAAAAAAAA DE LOS JAMASES!!!!
Vegeta33 y chumba me gustaron sus comentarios, me hciieron insipirar tanto!
mejor nada de sordomudo xq se el idioma de los gestos! ni hablar!!
prefiero aplastarla de un dedo indice y paf!
Código: Seleccionar todo
Mago Knapp escribió:
¿Siguen en lo mismo? repito una vez más, ya ocurrió y NO LO ENTENDIÓ, o si quieren pensar que si entonces tal vez lo entendio, pero es demasiado bruta para ocultar el secreto, asi que de nada sirve, ¿ya olvidaron que por su estupidez de ir corriendo a ver a Lex es que murio y por su estupidez Clark DESPERDICIÓ en ella el único cristal con que pudo salvar a Johnatan?, en conclusión por la estupidez de lana lamb es que Johnatan está muerto.
Más claro el agua...
una cosa mas: La diferencia de lana y lois.
la de lana, una enternidad que sopecha muy tarde y a lo largos de muchos años descubre la identidad de clark en cambio lois, tb sospecha pero un par de años que es muy corto pero clark le confiesaaaaa! q amorrrrrrr!!!
Ya esta! el fin de debate!!! clanistas y aceptenlo!
xq el amor el deseo y la pasion entre lana y clark se van desvaneciendo xq perdieron el tiempo y clark CREIA estar enamorado! nomas una ilusion!
aguante lois y clark! lois lois lois! vamos, te apoyamosssssss a fullllllllllll!
clanistas, corran los pañuelosssssss jaja
relajate con los clanistas porque mucha lois pero yo no veo que aparezca ultimamente, como se va a liar clark con ella o enamorarse?con su recuerdo?una cosa es que tengais una opinion, u otra que querais machacar de esa manera,,yo soy clanista y no me pongo asi o pongo a caer de un burro a lois, la chica me cae bien pero quiero que clark este con lana, sin mas, asi que relajacion con los clanistas que este machate constante se sufre como las hemorranas...en silencio..jeje, vamos, que tampoco hay que ponerse asilatopi8 escribió:una cosa mas: La diferencia de lana y lois.
la de lana, una enternidad que sopecha muy tarde y a lo largos de muchos años descubre la identidad de clark en cambio lois, tb sospecha pero un par de años que es muy corto pero clark le confiesaaaaa! q amorrrrrrr!!!
xq el amor el deseo y la pasion entre lana y clark se van desvaneciendo xq perdieron el tiempo y clark CREIA estar enamorado! nomas una ilusion!
aguante lois y clark! lois lois lois! vamos, te apoyamosssssss a fullllllllllll!
Ay esa latopi! Tu siempre tan sabia,sera verdad eso de que las chicas tienen una mente mas reflexiva!latopi8 escribió:uhuhuh, te ganaste muchos enemigos como yo? jaja que divertidooooooooo!!Hermano de Clark escribió:Al contrario!! en la 7ª temporada mas que nunca Clana!!!!
Salu2
UN te lo dije! jaja,
pequeñin, jamas aceptaras y pobrecito, ya t lo vas a superar.
yo fui su primera enemiga y lo debati como los demas y yo me desapareci y ahora veo esto? jajajajajaja
NUNCAAAAAAAAAAAA DE LOS JAMASES!!!!
Vegeta33 y chumba me gustaron sus comentarios, me hciieron insipirar tanto!
mejor nada de sordomudo xq se el idioma de los gestos! ni hablar!!
prefiero aplastarla de un dedo indice y paf!
eso misssssmooooooooooooooo!!!!!!!Código: Seleccionar todo
Mago Knapp escribió: ¿Siguen en lo mismo? repito una vez más, ya ocurrió y NO LO ENTENDIÓ, o si quieren pensar que si entonces tal vez lo entendio, pero es demasiado bruta para ocultar el secreto, asi que de nada sirve, ¿ya olvidaron que por su estupidez de ir corriendo a ver a Lex es que murio y por su estupidez Clark DESPERDICIÓ en ella el único cristal con que pudo salvar a Johnatan?, en conclusión por la estupidez de lana lamb es que Johnatan está muerto. Más claro el agua...
una cosa mas: La diferencia de lana y lois.