LA ORDEN SITH: "La amenaza darthiana"

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

aun le paso poco a darth plagueis, estaba tan confiado en que era invencible, que le salio el tiro por la culata, no sabe que un sith tiene que dormir con un ojo abierto, que los demas sith siempre quieren tener mas poder y se aprovechan de cualquier descuido.

A ver quien se descudida delante de mi :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Yo duermo con los dos ojos abiertos y una espada laser doble debajo de la almohada, Ademas de otros Extras :smt077 :smt077

Muchas gracias ascenderme :smt029


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

EMPERADOR SITH escribió:Pruebas? QUEREIS PRUEBAS????? DESPUÉS NO SE ARREPIENTAN!!!
Pues aqui os va su primera lección, me reciben como enemigo, y no se dan cuenta de que al enemigo hay que conocerle primero, sólo por ahi os llevo ventaja, ya que yo sé perfectamente quienes sois cada uno de ustedes, en cambio yo me encuentro protegido bajo el manto del anonimato, ya dicho sea de paso hasta el apoyo de todos los mods, sólo he de deciros que no soy para nada nuevo en este foro
Mamaaaaaaaaa!!! El EMPERADOR EMBAUCADOR me está gritando!!! :smt077
Ten cuidado no vaya a ser que el manto del anonimato vaya a tener algún agujerillo del que no te has percatado... :smt077
Lo de nuevo está claro, solo hay que mirarte la cara para ver lo desgastao que estás...
sorrowkent escribió:pero sus primeras intervenciones han sido, digamos..."flojitas"
Flojitas? La frase menos fuerza que el peo de un marica te suena? :smt077
alanina09 escribió:por cierto enemigos son todos hasta que se demuestre lo contrario
Y, al menos en mi caso, mi amistad y respeto tendrás que ganártelas, para todo lo demás, mastercard... :smt077
willy_361 escribió:Ala.... no es nuevo???? aver si va a ser sigfrid el???? verdad darth??? jejejeje....
Willy, deja de esnifar pegamento imedio... :smt077
DARTH VADER escribió:Os comunico a todos que agallego ha sido ascendido a Lord oscuro y ya tiene el título de Darth Bane
The bane of my existence. Qué dios os pille confesaos y con ropa interior limpia... :smt077
Super_House escribió:Aga aora tienes más responsabilidad. ¿ Podrás aguantar la presión ?
¿Y darás a alguien más por saco aparte de a mi?


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

A mi me hablas en castellano :smt077 :smt077

Que a lo mejor me tas llamando jo´p*** en inglés y no me doy cuenta :smt029


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Lass mich in ruhe! coñazo...

¿Qué te hace pensar que te estaba hablando a ti? AY esa prepotencia... :smt077


Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Darth se te va la olla pero ya estoy aqui ,que bueno ,ahoar que cosa mas amorfa me has echo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ya hacia tiempo que tenia la barrita pero bueno que la fuerza nos acompañe o no... :smt077 :smt077


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Buenas noches Lore :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Te informo que he actualizado la información del primer post, donde aparecen las fotos y nombres de cada uno...y me gustaría que leyeras con atención lo que pone a la derecha de tu nombre de Sith, Mara Jade. :smt005 Como eres una excelente políglota, también lo tienes en inglés en la nueva foto que te he puesto, y como también eres una magnífica entendedora... no me extenderé más, en explicaciones banales :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Na nit!

Como bien dices "A buen entendedor..."

Aunque ya lo conocía, me entretuve buscando y leyendo la info e historia de Mara Jade... :smt077


Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

No se no se ,quiza si debieras extenderte en las explicaciones para que se entere de algo :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

No esperaba menos de tí Mara Jade :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pos mira que eso me jode, la gente se crea expectativas y a veces, sólo a veces, fallas... :smt012
alastor244 escribió:No se no se ,quiza si debieras extenderte en las explicaciones para que se entere de algo :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005
Últimamente estoy un poco susceptible cerilla lo de ¿para que se entere de algo no iria por mi verdad? :smt077


Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

:smt005 :smt005 :smt005 a buen entendedor pocas palabras bastan :smt077 :smt077 :smt077

Qtal estas lore?hacia mucho que no sabia de ti :smt002


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Susceptible cerilla, estoy susceptible.

Pos hijo, estoy todas las noches por aquí, al menos un rato. A ti se te ve menos. Cada vez es más difícil detectar el humillo que desprende tu chamuscado cuerpo o ver una de esas conversaciones de alto contenido calentorro que mantienes muy de vez en cuando con maría... :smt077 :smt077


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿calentorro? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Vale, vale, erótico? :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Responder

Volver a “General”