A ver quien se descudida delante de mi

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Mamaaaaaaaaa!!! El EMPERADOR EMBAUCADOR me está gritando!!!EMPERADOR SITH escribió:Pruebas? QUEREIS PRUEBAS????? DESPUÉS NO SE ARREPIENTAN!!!
Pues aqui os va su primera lección, me reciben como enemigo, y no se dan cuenta de que al enemigo hay que conocerle primero, sólo por ahi os llevo ventaja, ya que yo sé perfectamente quienes sois cada uno de ustedes, en cambio yo me encuentro protegido bajo el manto del anonimato, ya dicho sea de paso hasta el apoyo de todos los mods, sólo he de deciros que no soy para nada nuevo en este foro
Flojitas? La frase menos fuerza que el peo de un marica te suena?sorrowkent escribió:pero sus primeras intervenciones han sido, digamos..."flojitas"
Y, al menos en mi caso, mi amistad y respeto tendrás que ganártelas, para todo lo demás, mastercard...alanina09 escribió:por cierto enemigos son todos hasta que se demuestre lo contrario
Willy, deja de esnifar pegamento imedio...willy_361 escribió:Ala.... no es nuevo???? aver si va a ser sigfrid el???? verdad darth??? jejejeje....
The bane of my existence. Qué dios os pille confesaos y con ropa interior limpia...DARTH VADER escribió:Os comunico a todos que agallego ha sido ascendido a Lord oscuro y ya tiene el título de Darth Bane
¿Y darás a alguien más por saco aparte de a mi?Super_House escribió:Aga aora tienes más responsabilidad. ¿ Podrás aguantar la presión ?
Últimamente estoy un poco susceptible cerilla lo de ¿para que se entere de algo no iria por mi verdad?alastor244 escribió:No se no se ,quiza si debieras extenderte en las explicaciones para que se entere de algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()