¿De que paises son los seguidores de smallville?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues yo soy de Mérida igual que Snake, pero no la Mérida de España, sino la Mérida de Yucatán, México, 32 añales (un baby) :lol:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Ya lo oyeron jeje igual que el mago yo igual soy de merida de mexico y tengo 16 la mitad que el mago jeje



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Snake escribió:...tengo 16 la mitad que el mago jeje
:shock:


"Como me ves te verás..." :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

mago, yo he estado en Cancún y en Mérida hace ya unos 12 años! me lo pasé genial! por lo menos tengo una imagen de dónde vives! jeje



bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Mago Knapp escribió:
Snake escribió:...tengo 16 la mitad que el mago jeje
:shock:


"Como me ves te verás..." :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jo jo jo.. ke kura con ustedes

bueno.. y nosotros..(Snake, Mago Knapp, y pos.. yo) somos.. los unikos.. de mexico.. casi no veo.. a mas gente ke se reporte.. de ke tambien es mexicana..!!


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

azul escribió:mago, yo he estado en Cancún y en Mérida hace ya unos 12 años! me lo pasé genial! por lo menos tengo una imagen de dónde vives! jeje
Que casualidad! yo también vivi en Cancún (yo era "Darth Maul" en "Cocobongo" :D

y ya no vienes? si te llegas eres bien recibid@ (Va para cualquier Huesarian@ que me avise antes por el foro)... me ofrezco de Guía de turistas!!!


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Yo soy de Granada,España como Azul.Tengo 21 años casi para 22.
La serie Smallville une.
Sem olvidaba decir k es normal k a todas las mujeres de cualkier edad le guste tom welling,mi awela (k en paz dscanse)decia k tenia una gran sonrisa!Y a mi madre tambien le hace tilin.Aun no he escuchado a nadie k diga k tom welling no está bien.


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

yo soy de barcelona, y tengo 19 años, y veo la serie desde k empezo y tom esta buenisimo y da igual la edad k tengas ya se ve.

aora en el veranito aki to el mundo ala playa, eso si k no lo cambio x nada, las playitas k ay aki.



yanira
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 31, 2006 2:30 am

Mensaje por yanira »

Hola a todos, soy Yanira la de 38 añitos de Puerto Rico quien propuso el tema. Muchas gracias a todos por contestarme la pregunta. Veo que la serie corre el mundo. Y esto es solo español, en otros idiomas debe ser igual. Sería bueno que comentemos de las cosas lindas y buenas de nuestros países. No lo hago en este momento porque no tengo tiempo, tengo algunas cosas pendientes como tareas del hogar :( .

Nota: Me encanta esa forma de ustedes escribir .K por decir que, etcétera.

SALUDOS A TODOS, SON MUY LINDOS Y AMABLES.



L..L..
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Jue May 04, 2006 8:16 pm
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por L..L.. »

Yo soy una lorquina murciana de España jeje, de 19 para 20 años muy aficionada a smallville :D

L..L..


Imagen
Imagen

pame_negrita
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:39 am
Ubicación: Punta Arenas - CHILE

Mensaje por pame_negrita »

Yo soy Pamela de Punta Arenas CHILE, creo que soy la única de Chile, pero en fin...

Yo me topé con la serie porque la primera vez q nos pusieron television x cable estabamos probando los canales y nos topamos con la serie, la vimos y con mis dos hermanas no nos despegamos más, luego nos sacaron el cable pero nos arreglamos y he visto todas las temporadas, finalmente fue coincidencia pero de las buenas que se dan poco, igual cuando pequeña vi todas las peliculas de superman y veia los dibujos animados, y cuando tuve la peste cristal y tuve que estar en cama como una semana como a los 8, me trajeron varios comics y por supuesto superman.



dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Pues aca se reporta otro mexicano.
Soy de Chihuahua,Chihuahua,México. y tengo 16 años.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kevina
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 28, 2006 8:43 pm
Ubicación: La Rioja-España

Re: ¿De que paises son los seguidores de smallville?

Mensaje por kevina »

Lumer escribió:
yanira escribió:Hola,soy de Puerto Rico y tengo solo 38 añitos ja ja ja. ES la primera vez que escribo a
un foro. Esta serie me tiene enganchá como dicen ustedes.


La primera vez que ví smallville fue en un canal local de mi país. A penas iba por el 1-3.
Mi hijo que tiene 15 años me dijo que en cable aun la estaban pasando. Así que busqué mi guía de cable y descubrí que la estaban pasando por uno de los canales todos los días (finales segunda temporada).En otro canal además los sábados, pasaban dos capítulos seguidos uno del otro (principios segunda temporada) y no bastando con eso la serie continuaba al día (varios capítulos antes del 100). Así que se imaginarán la confusión que yo tenía. Así que la opción que me quedaba era ir a Internet y leer los capítulos desde el principio. Mis hijos querían usar la computadora pero no podía ser, yo estaba enganchá con smallville.ja ja ja. Y aun lo estoy. Ahora estoy viendo la quinta temporada,que la estan repitiendo,y yo no ví los primeros capitulos.


A demás, como mujer adulta nunca m ha llamado la atención los chicos mucho mas jóvenes que yo, pero Tom Welling es clase aparte. Creo que las jovencitas y las no tan jovencitas opinarán igual que yo ja ja ja .así

Bueno Yanira, eres mi alma gemela!

Yo soy de Madrid, España, y me ha ocurrido lo mismo que a ti, a mis 40 años me he sorprendido a mí misma deseando acostar a los niños para ver el episodio de Smallville grabado anteriormente. Tampoco pude empezar viendo los episodios en su orden, pero vamos, ya me puesto al día!!

Estoy enganchadísima, y como bien dices, Tom Welling es un gran seductor, tanto de jovencitas como de no tanto :lol: Además, ahora están de moda las mujeres maduras... :wink:
Bueno Bueno ya somos tres y yo de las mas viejas.
Soy de España y tengo 44 tacos!!.Me gustan todos los personajes de la serie, pero mis favoritos son Chloe y por supuesto Tom!! :P

A mis hijas tambien les gusta mucho la serie, la mayor tiene 20 y la pequeña 13


www.bsbspain.com
Imagen
Gracias por la firma Mago Knapp ;)

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

pame_negrita escribió:Yo soy Pamela de Punta Arenas CHILE, creo que soy la única de Chile, pero en fin...

Yo me topé con la serie porque la primera vez q nos pusieron television x cable estabamos probando los canales y nos topamos con la serie, la vimos y con mis dos hermanas no nos despegamos más, luego nos sacaron el cable pero nos arreglamos y he visto todas las temporadas, finalmente fue coincidencia pero de las buenas que se dan poco, igual cuando pequeña vi todas las peliculas de superman y veia los dibujos animados, y cuando tuve la peste cristal y tuve que estar en cama como una semana como a los 8, me trajeron varios comics y por supuesto superman.
8) 8)
no eres la unica persona de chile YO TAMBIEN soy del fin del Mundo
pero no tan austral yo estoy al centro santiago de chile 8) 8)

saludos


Imagen
Imagen
Imagen

VeroH
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:11 pm
Ubicación: Osorno, Chile

Mensaje por VeroH »

Yo soy Pamela de Punta Arenas CHILE, creo que soy la única de Chile, pero en fin...

Yo me topé con la serie porque la primera vez q nos pusieron television x cable estabamos probando los canales y nos topamos con la serie, la vimos y con mis dos hermanas no nos despegamos más, luego nos sacaron el cable pero nos arreglamos y he visto todas las temporadas, finalmente fue coincidencia pero de las buenas que se dan poco, igual cuando pequeña vi todas las peliculas de superman y veia los dibujos animados, y cuando tuve la peste cristal y tuve que estar en cama como una semana como a los 8, me trajeron varios comics y por supuesto superman.
8) 8)
no eres la unica persona de chile YO TAMBIEN soy del fin del Mundo
pero no tan austral yo estoy al centro santiago de chile 8) 8)

saludos
Aquí otra chilena, soy de Loncoche (IX Región), pero estudio en Valdivia, tengo 20 años[/quote]



Responder

Volver a “General”