amores de verano

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

meiryan escribió:Os gusta esa serie??? :smt005 No comments! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt035 pobre muchacha cuando llega a la oficina... :smt034 :smt035


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Lore que yo tambien estoy con la intrigaaaa.
Que bien escribes jodia! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Para los que veis Yo soy Bea
Sabeis que hasta diciembre Bea no se pone guapa?Yo por eso no pienso verla hasta finales de noviembre


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Ya que esto va de amores de verano.... ¿alguien por un casual sigue esperando a ese amor perdido....?


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Loreeeeeeee!!!!!!! Sigue!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

olga escribió:
Para los que veis Yo soy Bea
Sabeis que hasta diciembre Bea no se pone guapa?Yo por eso no pienso verla hasta finales de noviembre
si, yo ya la habia oido :smt009

Lore!!!! que pasa que no sigues?? :smt012 nos tienes a todos en ascuas... :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Lore... que mañana es mi primer dia sin correa..... asi que o posteas un trocito de la historia... oooooo MORDISCO EN EL CULETE!!!! jajajaja

Venga Lore... que nos tienes a todos enganchados!!!!



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Willy!!!! Te estás insinuando a la Weli???? :smt077 :smt077


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

este perro faldero... no halla a kien morder contal e subir de categoría.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

uffffffffffff aunque no lo creais, hasta ayer noche había olvidado esto por completo... :smt017 :smt017 :smt017
A partir de entonces las cosas se aceleraron un poco más… y las navidades se acercaban peligrosamente. :smt003

Desde que nos conocemos tenemos la costumbre de regalarnos algo por navidad, la primera vez nos sorprendimos los tres porque fue algo que no planeamos, que nos salió espontáneo, pero a partir de ese primer año se ha convertido en una constante. Es bastante divertido porque ni siquiera entre nosotros nos decimos qué nos vamos a regalar pero nos tiramos las tres semanas anteriores a navidad dándonos pistas y haciéndonos la puñeta mutuamente. :smt077

Pero este año se respiraba diferente, Jose le daba vueltas al tema porque quería encontrar algo especial para María y me preguntaba constantemente qué le podía comprar. Yo no es que le fuese de mucha ayuda, normalmente no planeo qué voy a comprar a quién, simplemente salgo a dar una vuelta y escojo más por instinto que otra cosa, pero acepté ir con él a buscar algo. Por suerte un par de días después encontró el regalo para María y no tuvimos que pasear más (me gusta ir de compras, de pingo como lo llamamos en mi casa, pero llega un momento que también me harto) y no, no os voy a decir qué le compró. :smt077

Creo recordar que aún faltaban un par de semanas para navidad y Jose guardó el regalo en el taller. Me hacía gracia todas las mañanas porque cuando abríamos las puertas del negocio todos los días, una de las primeras cosas que el hombre hacía era acercarse donde tenía guardado el regalo, todo empaquetadito y mono, y lo miraba, sólo lo miraba. No sé si pensaba que al paquete le iban a crecer patas súbitamente por la noche y se iba a escapar, el caso es que el primer día me resultó tierno, pero cuando llevaba una semana con la misma rutina ya me cogía la risa cuando lo veía ir directo al cajón donde lo tenía guardado. :smt005

Un par de días después, estaba yo cenado en casa de María y su hija, conocida en anteriores entregas como “el diablillo” :smt077 , cuando se me hizo otra de las preguntas trampa que tanto me gustan:

-¿Cómo lleváis las compras de navidad?

-¿Llevamos? :smt017

-Jose y tú me refiero.

-Estoooo… :smt077 yo bien, supongo que Jose también, ¿por qué lo preguntas?

-Porque no tengo ni idea de qué comprarle y esperaba que me ayudases.

Me meto en cada fregao… :smt012

-Claro, no hay problema… y ¿a mi que m’has comprao? :smt077 - Esa es la pregunta que más nos hacemos durante el mes de Diciembre, siempre intentando sonsacar y chinchar. :smt003

La conversación durante la cena giró en torno a cómo quedaríamos al día siguiente, qué podía comprarle María a Jose y cómo haríamos para que Jose no se enterase de nada y fue el diablillo la que nos dio la solución:

-¿Por qué no le decís que tenéis que ir al médico de las mujeres? :smt077

-¿Al médico de las mujeres? – Preguntó María.

-Si, al chochologo… :smt077

Esta cría nunca deja de sorprenderme. :smt005 :smt005

Después de las risas se decidió que la cría se quedaría con Jose mientras nosotras hacíamos la compra del regalo.

Al día siguiente, con la enana distrayendo a Jose, María y yo empezamos la búsqueda. Por suerte ella tenía algo más claro lo que quería, así que no dimos muchas vueltas y no, tampoco os voy a decir qué le compró.

Cuando no reencontramos con la cría y el engañao, los encontramos a ambos enzarzados en una partida a muerte del Pokemon en la Game Boy, para verlo… un tío cerca de los 40 enganchao a una maquinita de color amarillo aporrendo los botones y con la lengua fuera acompañado por un diablillo, de pie detrás de él que le iba dando ánimos para que ganase la partida. Como podéis imaginar la gente de la cafetería donde estaban tomando algo no les quitaba la vista de encima. :smt005 :smt005 :smt005

Estamos llegando al punto crítico de la historia… :smt077

:smt003


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 más, más, más, más... :smt005 weli!! no nos dejes así!!! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Weli!!!!! jope!!!! escribe mas trozo leñes!!!!!
joer la niña!!!! jajajajja :smt005 :smt005 :smt005



Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

Ay!!! esta vez me ha sabido a poco... :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Sois todos unos pedichones, como diría Ficus... Primero que escriba más seguido, después más caxo ¿lo siguiente que será? :smt005 :smt005 :smt005

Lo dicho, pedichones!!!

Intentare terminarlo esta semana, proque si no ya no sabresis cómo acaba hasta después de San Jose... aunque pensándolo bien, a lo mejor una dosis de paciencia noos vendría mal... :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt018 no Lore no nos hagas eso!! mira que hemos sido muy bue.. digo muy malos :smt077, no nos atormentes así... :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Lore escribió:Sois todos unos pedichones, como diría Ficus... Primero que escriba más seguido, después más caxo ¿lo siguiente que será? :smt005 :smt005 :smt005

Lo dicho, pedichones!!!

Intentare terminarlo esta semana, proque si no ya no sabresis cómo acaba hasta después de San Jose... aunque pensándolo bien, a lo mejor una dosis de paciencia noos vendría mal... :smt077 :smt077 :smt077
Noooooooooo........ quiero más!!!!!!!!!!!! Más!!!! Más!!!! Más!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Responder

Volver a “General”