futuro...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
futuro...
el tema lo puse para poder hablar y saber uqe opinan que pasara con superman en el futuro, no me refiero a smallville, sino a superman, en la peli ultima pudimos ver que tenia un hijo, que creen que pasara luego, y aun mas, eh encontrado una imagen de un superman del futuro la otraves, y me pone muchas dudad el saber que pasara con el?, que es de lois(no se casaron), que paso con la tierra(se fue a kripton o aun sigue aka), habra descubierto mas poderes(como el de lara cuando su padre la envio y ella desintegro un carro), que hay mas alla de todo esto?
[Frostef Was Here]

yo quiero que pase como en los comicks.
quiero que lois y klark se lleven bien y que pase lo que tenga que pasar.luego que le diga que es superman ...
de mientras que aparezca algun malo como bizarro, dommsay ,Zod y no se quien mas pero que no sea siempre lex.
pero claro todo esto en la proxima pelicula va a ser que no va a aparecer.pues que agan las que tengan que hacer pero que termine la saga como debe.no como hace 20 años que terminacon 4 peliculas y mal.
quiero que lois y klark se lleven bien y que pase lo que tenga que pasar.luego que le diga que es superman ...
de mientras que aparezca algun malo como bizarro, dommsay ,Zod y no se quien mas pero que no sea siempre lex.
pero claro todo esto en la proxima pelicula va a ser que no va a aparecer.pues que agan las que tengan que hacer pero que termine la saga como debe.no como hace 20 años que terminacon 4 peliculas y mal.
yo me quede sorprendido al ver al hijo de superman en la nueva pelicula pero la verdad yo quiero ver la evolucion de ese niño tan timido jeje algo de su padre tiene es como un clark pero en pequeñito jejej a ver la continuacion que sera para el 2008 mas o menos todavia queda por ver la continucion ojala la dirija brain singel pero que la verdad lo hizo muy bien en esta primera.recuerdos de sub.
Quiza tb ha heredado las debilidades de los humanos.. no tiene xq heredar lo mejor de cada razaEl hijo de Superman es el ser mas poderoso que existe, no tiene ningn punto debil devido a que es de padre superman y de madre humana entonces tiene los poderes de superman y no es debil a la Kriptonita.
Saludos

-
- Clark Kent
-
- Metrópolis