futuro...

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

futuro...

Mensaje por Frostef »

el tema lo puse para poder hablar y saber uqe opinan que pasara con superman en el futuro, no me refiero a smallville, sino a superman, en la peli ultima pudimos ver que tenia un hijo, que creen que pasara luego, y aun mas, eh encontrado una imagen de un superman del futuro la otraves, y me pone muchas dudad el saber que pasara con el?, que es de lois(no se casaron), que paso con la tierra(se fue a kripton o aun sigue aka), habra descubierto mas poderes(como el de lara cuando su padre la envio y ella desintegro un carro), que hay mas alla de todo esto?


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

El hijo de Superman es el ser mas poderoso que existe, no tiene ningn punto debil devido a que es de padre superman y de madre humana entonces tiene los poderes de superman y no es debil a la Kriptonita.

Saludos :smt006



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Jason, Jason, Jason ese niñito me encanta, espero ver su evolución!!! Aunke no tiene problemas conm la kryptonita pero es alergico a mile de cosas. Para mi SR fue una gran peli quiero ver la continuación lo más pronyo posible!!!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que no,espero que el futuro del Super no sea,asi que Lois se tiene que ir con él y no con cualquir mamon por alli! :smt018


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

pues es solo una pelicula una adaptacion libre comprendes no salgas con lo mismo de siempre.


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

i el hijo de superman kien es? jaja


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

yo quiero que pase como en los comicks.
quiero que lois y klark se lleven bien y que pase lo que tenga que pasar.luego que le diga que es superman ...
de mientras que aparezca algun malo como bizarro, dommsay ,Zod y no se quien mas pero que no sea siempre lex.
pero claro todo esto en la proxima pelicula va a ser que no va a aparecer.pues que agan las que tengan que hacer pero que termine la saga como debe.no como hace 20 años que terminacon 4 peliculas y mal.



sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

yo me quede sorprendido al ver al hijo de superman en la nueva pelicula pero la verdad yo quiero ver la evolucion de ese niño tan timido jeje algo de su padre tiene es como un clark pero en pequeñito jejej a ver la continuacion que sera para el 2008 mas o menos todavia queda por ver la continucion ojala la dirija brain singel pero que la verdad lo hizo muy bien en esta primera.recuerdos de sub.



Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Lo cierto es que también me gustaría que en la contnuación de SR se viera al niño con superpoderes, sería grandioso ver a Superman volar con su hijo, y también estaría muy bien que por ser mitad humano, no le afectara la Kriptonita.


Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

El hijo de Superman es el ser mas poderoso que existe, no tiene ningn punto debil devido a que es de padre superman y de madre humana entonces tiene los poderes de superman y no es debil a la Kriptonita.

Saludos :smt006
Quiza tb ha heredado las debilidades de los humanos.. no tiene xq heredar lo mejor de cada raza ;)


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

:smt003 :smt003


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Jajajaja muy bueno tu avatar Huesario.

Salu2


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt026 :smt026 :smt026


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

¿Este tema no tendría que ir en Superman?


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”