Anecdota Los Serrano.Jaja.

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Anecdota Los Serrano.Jaja.

Mensaje por Super_House »

No me vuelto loco os quiero hablar aquí en el foro de Chloe de Los Serrano vereis el motivo aora mismo:
- Los serrano es una serie española que creo que van por la 6º Temporada y se emite todos los martes en Telecinco a las 22:00h. Y cuenta con actores de la talla de Antonio Resines, Belen Rueda, Alejo Sauras, Fran Perea, etc......
- Hoy leyendo el periodico que dan gratis el " Qué! " pues me encontre con una noticia que anunciaba la vuelta de Marcos (uno de los hijos de Los Serrano) a finales de Febrero, y como sabeis los que veis la serie ( yo estoy ocupado viendo House M.D. jaja ) Marcos y Eva han tenido una hija y leyendo el periodico me encuentro con el nombre de la hija, lo leeo y paso pero me quedo parado y lo vuelvo a leer y pone textualmente:
" Un Marcos más maduro y más barbudo retorna a Santa Justa para presentar a su hija Chloé a sus padres. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Solo eso no creo que tenga mucho que ver con Smallville pero es una bonita anecdota oir ese maravilloso( :bb :smt007 ) nombre en una serie española. :smt003 :smt003
Me da a mi que a los que siguen la serie les gustara más la noticia. :smt002
Saludos!!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jajaja que guay!!!! si esque nuestra Chloe es internacional!!!! jajaj ya la quieren hasta las series españolas!!!!!
por cierto con que periodico dan el que me dices???? jajaja



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

El periodico aquí lo dan cuando vas a entrar en el Tren o el Metro se llama Qué! y es gratis. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ah el periodico!!!! jaja
pensaba que comprando un periodico te regalaban el que me dices jajaja



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

jajaajaja!! Esk nuestra Chloe triunfa!! es como la cerveza San Miguel per a la inversa....donde v triunfa...jejeje!!! una cosita...como k Chloe Serrano no pega mucho no??? pobrecita la niña...lle han puesto un buen nombre, pero junto al apellido.....pobrecita....nuestra Chloe es mejor!!! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues al abuelo se lo cargan eso k le han puesto el nombre con la mirada suecia jeje



Rospen
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 02, 2006 9:32 am

No sé si es por coincidencia o qué...

Mensaje por Rospen »

Solamente recordad que Marcos de los Serrano se fue a Francia donde se había ido Eva y en Francia Chloé es un nombre mucho más común que en España... pero quizás también al guionista le guste Smallville ¿no? Seguro que pediría que se emitiera la serie otro día que no fuera el mismo para Smallville, para no perderselo, claro... juar, juar, juar!!!


Un saludo desde Reus (Tarragona)
Rospen

Imagen

xenits
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:06 pm

Mensaje por xenits »

wow q padre ya es asi como q muy conocido el nombre!!! es muy lindo y facil d decir hahahahajajajaja ...........asi bajita la mano creo q chloe se ha vuelto muy importante en la serie y ps x lo visto en otros lugares!!! hahaha.....bueno diciendo igual el nombre y todo ..... :smt005


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

q fuerte me parece!!


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”