No me vuelto loco os quiero hablar aquí en el foro de Chloe de Los Serrano vereis el motivo aora mismo:
- Los serrano es una serie española que creo que van por la 6º Temporada y se emite todos los martes en Telecinco a las 22:00h. Y cuenta con actores de la talla de Antonio Resines, Belen Rueda, Alejo Sauras, Fran Perea, etc......
- Hoy leyendo el periodico que dan gratis el " Qué! " pues me encontre con una noticia que anunciaba la vuelta de Marcos (uno de los hijos de Los Serrano) a finales de Febrero, y como sabeis los que veis la serie ( yo estoy ocupado viendo House M.D. jaja ) Marcos y Eva han tenido una hija y leyendo el periodico me encuentro con el nombre de la hija, lo leeo y paso pero me quedo parado y lo vuelvo a leer y pone textualmente:
" Un Marcos más maduro y más barbudo retorna a Santa Justa para presentar a su hija Chloé a sus padres.
Solo eso no creo que tenga mucho que ver con Smallville pero es una bonita anecdota oir ese maravilloso( ) nombre en una serie española.
Me da a mi que a los que siguen la serie les gustara más la noticia.
Saludos!!!
Anecdota Los Serrano.Jaja.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
No sé si es por coincidencia o qué...
Solamente recordad que Marcos de los Serrano se fue a Francia donde se había ido Eva y en Francia Chloé es un nombre mucho más común que en España... pero quizás también al guionista le guste Smallville ¿no? Seguro que pediría que se emitiera la serie otro día que no fuera el mismo para Smallville, para no perderselo, claro... juar, juar, juar!!!