ayuda dejar de fumar....
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
ayuda dejar de fumar....
Busco ayuda para dejar de fumar si alguien ha dejado de fumar que me de consejos, por ahora lo llevo bien aunque algun dia cae alguno...... sobre todo de fiesta xD.
este post tambien puede ser de autoayuda.
saludos!!!!
este post tambien puede ser de autoayuda.
saludos!!!!
los libros para dejar de fumar son un timo.. mi hermana, mis amigas... se lo compraron ilusionadisimas.. y ahi que siguen fumando.. lo mejor es dejar de fumar de forma radical... es lo que ha hecho mi novio y lleva un año y tres meses sin fumar. Cuando le entraban ganas acudia a los palitos de chupachups y los mordia de forma incontrolada
asi estuvo unos meses y por ahora no echa de menos fumar. Suerte!!!!! Y fuerza de voluntad!!!!

-
- Metrópolis
Pichi, no soy fumador pero un consejo que te doy para combatir el mono de fumar es tener siempre algo en las manos, preferentemente con la mano con la que solías coger el cigarillo ya que a mi madre que fumaba se lo recomendaron y dice que eso ayudaba también a calmar la costumbre de querer tener un cigarro en la mano. Puedes sustituirlo por cualquier cosa como un boli, las bolas estas de relajación.
Mi madre fijo cogía dos imanes del tamaño de un caramelo y cuando estaba en casa viendo la tele se ponia a juntarlos y separarlos para olvidarse del cigarro.
Mi madre fijo cogía dos imanes del tamaño de un caramelo y cuando estaba en casa viendo la tele se ponia a juntarlos y separarlos para olvidarse del cigarro.

los caramelos, chupa-chups, palos de regaliz(que estos son los mejores ya que te duran toda la tarde pero no los encuentro por ningun lado...), si que lo uso y es lo mejor, lo de tener algo en las manos puede funcionar eso no lo sabia gracias secred. por el momento voy de pm he bajado muchisimo la dosis de fumar y ya no me entra tanto mono por las tardes y sobre todo por las noches que es cuando mas fumaba y cuando me fumo uno ya hasta casi me mareo!!!
muchas gracias por los consejos!!!!
p.d: no sabia que habia chupa-chups para quitar la ansiedad.... tendre que comprarlos.
muchas gracias por los consejos!!!!
p.d: no sabia que habia chupa-chups para quitar la ansiedad.... tendre que comprarlos.