ayuda dejar de fumar....

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

pichi84
Clark Kent
Clark Kent

ayuda dejar de fumar....

Mensaje por pichi84 »

Busco ayuda para dejar de fumar si alguien ha dejado de fumar que me de consejos, por ahora lo llevo bien aunque algun dia cae alguno...... sobre todo de fiesta xD.
este post tambien puede ser de autoayuda.
saludos!!!!

Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Mmmmmmmm no se aver...... te puedes coser la boca.... asi ya no fumarias...... :smt005 :smt005 :smt005
Nu se.. prueba con lo tipico.... unos chicles.. caramelitos..... parches de nicotina..... Pero eso si... NO FUMES!!! jejeje

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

POs mi hjermana cortaba los cigarrillos y cada vez los iba cortando mas y solo 1 aldia XD asi que cada vez fue fumando menos :smt003

Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por pichi84 »

con los caramelos lo estoy haciendo y lo de cortar los cigarrillos lo hace tambien un colega mio. por ahora lo llevo bien solo me fumo un par de cigarrillos al dia cuando hace 1 semana me fumaba un paquete diario....... es dificil pero se puede!!!!

gracias.

p.d: si lo veo mal me leo el libro.

Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

Yo croe que los libros esos no ayudan mucho... te diran la mierda que tomas y ya ta XD :smt005 :smt005

Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

la cosa mas tonta xDD comprar los paketes para cortar los cigarriyos .... pos yo aunke no os lo creais deje el vicio hace 1 añito y algunos meses :smt002

Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por pichi84 »

y no te han dado ganas de fumar???? yo tengo tambien unos amigos que lo dejaron y han vuelto otra vez.... yo creo que sobre todo hay que mentalizarse.
:smt006

Imagen
Imagen

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Iviriam »

los libros para dejar de fumar son un timo.. mi hermana, mis amigas... se lo compraron ilusionadisimas.. y ahi que siguen fumando.. lo mejor es dejar de fumar de forma radical... es lo que ha hecho mi novio y lleva un año y tres meses sin fumar. Cuando le entraban ganas acudia a los palitos de chupachups y los mordia de forma incontrolada :smt005 :smt005 asi estuvo unos meses y por ahora no echa de menos fumar. Suerte!!!!! Y fuerza de voluntad!!!!

pichi84
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por pichi84 »

gracias, estoy intentando de todo!!!! ya por lo menos pienso menos en le tabaco y fumo muchisimo menos, lo de los caramelos, chicles.... es lo que mejor funciona.
saludos!!!

Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

pichi84 escribió:y no te han dado ganas de fumar???? yo tengo tambien unos amigos que lo dejaron y han vuelto otra vez.... yo creo que sobre todo hay que mentalizarse.
:smt006
claro k man dado ganas como a todo el mundo k lo a kerido dejar pero es normal :smt002

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pichi, no soy fumador pero un consejo que te doy para combatir el mono de fumar es tener siempre algo en las manos, preferentemente con la mano con la que solías coger el cigarillo ya que a mi madre que fumaba se lo recomendaron y dice que eso ayudaba también a calmar la costumbre de querer tener un cigarro en la mano. Puedes sustituirlo por cualquier cosa como un boli, las bolas estas de relajación.
Mi madre fijo cogía dos imanes del tamaño de un caramelo y cuando estaba en casa viendo la tele se ponia a juntarlos y separarlos para olvidarse del cigarro. :smt002

Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

las piruletas tanbien ayudan para tener algo en la boca :smt002

Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville

Mensaje por Sephrenia »

y que tal los chupa-chups que han sacado para la ansiedad del tabaco?
yo los he probado y están muy buenos, pero sigo fumando :smt005

Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

osea k ni ansiedad ni na tu como un chupa-chups normal xD

Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por pichi84 »

los caramelos, chupa-chups, palos de regaliz(que estos son los mejores ya que te duran toda la tarde pero no los encuentro por ningun lado...), si que lo uso y es lo mejor, lo de tener algo en las manos puede funcionar eso no lo sabia gracias secred. por el momento voy de pm he bajado muchisimo la dosis de fumar y ya no me entra tanto mono por las tardes y sobre todo por las noches que es cuando mas fumaba y cuando me fumo uno ya hasta casi me mareo!!!

muchas gracias por los consejos!!!!

p.d: no sabia que habia chupa-chups para quitar la ansiedad.... tendre que comprarlos.

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”