Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
[quote="Restart"]que grande es MICHEL(LEX LUTHOR), actua fenomenal, Bravo por él, que siempre se llevan los reconocimientos los buenos pero este tío es un actorazo!!![/quote]
ya lo has visto Restart?¿
q tal ha estado?¿ jejejje intriguilla
y te doy la razón...aunk sea el malo, y no me guste su personaje...es un actorazo, es muy muy bueno!
un saludo
ya lo has visto Restart?¿
q tal ha estado?¿ jejejje intriguilla
![sonrisa :smt003](./images/smilies/003.gif)
y te doy la razón...aunk sea el malo, y no me guste su personaje...es un actorazo, es muy muy bueno!
un saludo
![Imagen](http://img168.imageshack.us/img168/9016/cloisvc6.jpg)
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Lana Lang
Re: promesa
[quote="b_pervil"]hola a tod@s! soy nueva en este mundo de smallville y creo que "promesa" se refiere a que Lana promete no desvelar el secreto de nuestro superheroe! aunque puedo equivocarme...pronto saldremos de dudas.[/quote]
bienvenida b_pervil!!! no habia mirado ese punto d vista....había mirado promesa d boda y no ese....ojalá sea ese!!!pero tmb ojalá k no se case aunke keriendo proteger a Clark...!! aiiishhh..k ganas d verlooo!!!
bienvenida b_pervil!!! no habia mirado ese punto d vista....había mirado promesa d boda y no ese....ojalá sea ese!!!pero tmb ojalá k no se case aunke keriendo proteger a Clark...!! aiiishhh..k ganas d verlooo!!!
![Imagen](http://img168.imageshack.us/img168/9016/cloisvc6.jpg)
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
Re: promesa
La promesa es de Lana a Clark. Le dice no se casará, que lo ama y que le espere en el granero a las 5pm. El padre de Lex la amenaza de matar a Clark si no se casa con Lex. Ella deja a Clark esperando y se casa tristemente con Lex. Clark mostró agallas, pero muy tarde.
El padre de Lex saca las uñas y se muestra tal cual es ante Lex, el asesino.
Exito.
El padre de Lex saca las uñas y se muestra tal cual es ante Lex, el asesino.
Exito.
-
- Chloe
como que algo tarde!!!por dios!!!me acabas de matar!!!que ta mañana no lo veo y ahora me entra mas intriga todaviaaaa ![lloro :smt010](./images/smilies/010.gif)
felipe hasta el sabado no lo veo porque el emule no me descaraga tan rapido,pero que se le va a hacer,a esperar![musikilla :smt020](./images/smilies/020.gif)
EDITADO POR TRASGO: No postees varias veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.
![lloro :smt010](./images/smilies/010.gif)
felipe hasta el sabado no lo veo porque el emule no me descaraga tan rapido,pero que se le va a hacer,a esperar
![musikilla :smt020](./images/smilies/020.gif)
EDITADO POR TRASGO: No postees varias veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.
siempre te querre
Dios pq los guionistas se encargan tanto de enrevesar las cosas este capitulo parece q promete pero luego acabas con el mismo sentimiento de frustracion y de rabia q en el 5x12 q asco!!!!
Q eliminen el romance lana y clarck o q lo resuciten pero q no nos pongan los dientes largos y luego lo mismo de siempre.
UN SALUDO AL EQUIPO DE HUESARIO.ES GRACIAS!!!!!!!!
Q eliminen el romance lana y clarck o q lo resuciten pero q no nos pongan los dientes largos y luego lo mismo de siempre.
UN SALUDO AL EQUIPO DE HUESARIO.ES GRACIAS!!!!!!!!