Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
[quote="Restart"]que grande es MICHEL(LEX LUTHOR), actua fenomenal, Bravo por él, que siempre se llevan los reconocimientos los buenos pero este tío es un actorazo!!![/quote]
ya lo has visto Restart?¿
q tal ha estado?¿ jejejje intriguilla
y te doy la razón...aunk sea el malo, y no me guste su personaje...es un actorazo, es muy muy bueno!
un saludo
ya lo has visto Restart?¿
q tal ha estado?¿ jejejje intriguilla
y te doy la razón...aunk sea el malo, y no me guste su personaje...es un actorazo, es muy muy bueno!
un saludo
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Lana Lang
Re: promesa
[quote="b_pervil"]hola a tod@s! soy nueva en este mundo de smallville y creo que "promesa" se refiere a que Lana promete no desvelar el secreto de nuestro superheroe! aunque puedo equivocarme...pronto saldremos de dudas.[/quote]
bienvenida b_pervil!!! no habia mirado ese punto d vista....había mirado promesa d boda y no ese....ojalá sea ese!!!pero tmb ojalá k no se case aunke keriendo proteger a Clark...!! aiiishhh..k ganas d verlooo!!!
bienvenida b_pervil!!! no habia mirado ese punto d vista....había mirado promesa d boda y no ese....ojalá sea ese!!!pero tmb ojalá k no se case aunke keriendo proteger a Clark...!! aiiishhh..k ganas d verlooo!!!
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
Re: promesa
La promesa es de Lana a Clark. Le dice no se casará, que lo ama y que le espere en el granero a las 5pm. El padre de Lex la amenaza de matar a Clark si no se casa con Lex. Ella deja a Clark esperando y se casa tristemente con Lex. Clark mostró agallas, pero muy tarde.
El padre de Lex saca las uñas y se muestra tal cual es ante Lex, el asesino.
Exito.
El padre de Lex saca las uñas y se muestra tal cual es ante Lex, el asesino.
Exito.
-
- Chloe
como que algo tarde!!!por dios!!!me acabas de matar!!!que ta mañana no lo veo y ahora me entra mas intriga todaviaaaa
felipe hasta el sabado no lo veo porque el emule no me descaraga tan rapido,pero que se le va a hacer,a esperar
EDITADO POR TRASGO: No postees varias veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.
felipe hasta el sabado no lo veo porque el emule no me descaraga tan rapido,pero que se le va a hacer,a esperar
EDITADO POR TRASGO: No postees varias veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.
siempre te querre
Dios pq los guionistas se encargan tanto de enrevesar las cosas este capitulo parece q promete pero luego acabas con el mismo sentimiento de frustracion y de rabia q en el 5x12 q asco!!!!
Q eliminen el romance lana y clarck o q lo resuciten pero q no nos pongan los dientes largos y luego lo mismo de siempre.
UN SALUDO AL EQUIPO DE HUESARIO.ES GRACIAS!!!!!!!!
Q eliminen el romance lana y clarck o q lo resuciten pero q no nos pongan los dientes largos y luego lo mismo de siempre.
UN SALUDO AL EQUIPO DE HUESARIO.ES GRACIAS!!!!!!!!