quedada salmantina
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Smallville
coño si al final fijo que unos cuantos nos hemos visto por allí , jeje que tendrá ese bar que pocos hay qeu no vayan pero y haciendo publi donde esté el desperado con sus chupitos ..Shana escribió:jajaja, q mal rollo! al final x cosa de la vergüenza no vamos a ir ninguno, vereis! jaja
por cierto el people si es pijillo pero yo tb voy!!

-
- Clark Kent
Juas juas pero si eso de que el people es de pijillos es una leyenda urbana... La verdad es que luego todo el mundo dice que no va pero te los encuentras siempre allí, no sé yo qué le pasa a la gente... Ahora, si queréis pijería el tintín sobretodo y también el callejón eso si que es pijería XDDD
P.D.: chupitos, chuputos... ¿qué me recuerda eso?
P.D.: chupitos, chuputos... ¿qué me recuerda eso?

Jajaja leyendas urbanas de salamanca jajaja comenzamos un nuevo capitulo jajaja.
Xupitos Xupitos el desperado esta muy bien, pero claro tambien esta la Chupi al lado del Trastevere y enfrente del Capitolium, ahi son algo mas caros pero estan de muerte, si os pasais pedir un "diblo rojo" y ya me contareis jaja.
Xupitos Xupitos el desperado esta muy bien, pero claro tambien esta la Chupi al lado del Trastevere y enfrente del Capitolium, ahi son algo mas caros pero estan de muerte, si os pasais pedir un "diblo rojo" y ya me contareis jaja.
cuando fui un jueves al people no me parecio tan pijo, pero si el que mas de todos los que fuimos..... tambien estube en camelot(creo que se llama asi no se....) y morgana que es una discoteca que tienes que bajar unas escaleras hacia abajo, ese me gusto mucho.
saludos!!!!
p.d: recomiendo que hagais una barra libre asi ya vereis como se anima la gente y no da tanto palo.
saludos!!!!
p.d: recomiendo que hagais una barra libre asi ya vereis como se anima la gente y no da tanto palo.
-
- Smallville
[/quote]pichi cuando fui un jueves al people no me parecio tan pijo, pero si el que mas de todos los que fuimos..... tambien estube en camelot(creo que se llama asi no se....) y morgana que es una discoteca que tienes que bajar unas escaleras hacia abajo, ese me gusto mucho.
saludos!!!!
hombre hay de todo pero pijin es algo comparandolo con Potemkin , imprenta y estas cosillas...
saludos!!!!
hombre hay de todo pero pijin es algo comparandolo con Potemkin , imprenta y estas cosillas...