![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)
Y pues mientras llega doblada totalmente seguiremos viendola con subtítulos gracias al trabajo de los del foro.
A propósito veo que el foro esta muy bien organizado..
Bueno seguire con mi tour por huesario.es.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bienvenido,y ya veras lo bien que lo pasas en huesario.es,como bien dices es un foro muy bien organizado.Si necesitas algo aqui estoy,puedes preguntarme por Mp.hanny89 escribió:pues aquí en Colombia cuando trasmitieron la quinta temporada en español latino la diferencia con la de USA no era mayor a 3 semanas. Así que dudo que la doblen solo por temporadas como postearon anteriormente. Aunque parece que en esta temporada si va a ser así.
Y pues mientras llega doblada totalmente seguiremos viendola con subtítulos gracias al trabajo de los del foro.
Hola!! Bienvenido a Huesario...ya veras como es una web genial... Sobre lo de los doblajes de las temporadas o los capitulos, no lo se seguro,pero creo qeu es asi...pero ya lo dije que no lo tenia del todo claro...hanny89 escribió:pues aquí en Colombia cuando trasmitieron la quinta temporada en español latino la diferencia con la de USA no era mayor a 3 semanas. Así que dudo que la doblen solo por temporadas como postearon anteriormente. Aunque parece que en esta temporada si va a ser así.