Subtitulos pirateados importante huesario
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Subtitulos pirateados importante huesario
Hola a todos...casi nunca escribo aqui en el foro...soy Mexicano... y bueno..por sistema de Cable o por satelite...pasan Smallville 6a temporada cada martes a las 9 pm---
el caso es que ultimamente en los subtitulos de cada martes me he dado cuenta y tengo sospechas...de que los traductores para smallville latinoamerica...estan trabajando menos...al bajar los subs de esta pagina de huesi... lo sospecho por que antes no eran tan buenos... y ahora que barbaro!! se parecen tanto a los de huesario..obviamente adaptando las frases o palabras a español mexicano...ya saben... en ves de decir "vale" es "Ok"... etc etc...
asi que Huesario, Y gente que trabaja contigo.... pues... les estan pirateando su esfuerzo sobrehumano...
el caso es que ultimamente en los subtitulos de cada martes me he dado cuenta y tengo sospechas...de que los traductores para smallville latinoamerica...estan trabajando menos...al bajar los subs de esta pagina de huesi... lo sospecho por que antes no eran tan buenos... y ahora que barbaro!! se parecen tanto a los de huesario..obviamente adaptando las frases o palabras a español mexicano...ya saben... en ves de decir "vale" es "Ok"... etc etc...
asi que Huesario, Y gente que trabaja contigo.... pues... les estan pirateando su esfuerzo sobrehumano...
....Amo a LORE...vivir con ella me hace muy feliz....
-
- Administrador/a
- Contactar:
Hola Kryptonita verde, referente a los subtitulos, pues sabemos que hay muchas, pero que muchas paginas que cogen nuestro subtitulos por no decir el 99% porque aun hay alguna que otra que igual se los trabajan, pero teniendo encuenta como esta todo esto a día de hoy, casi todas las paginas nos copian los subtitulos, que no digo que sea malo pero claro lo que no se puede hacer es copiar nuestros subtitulos y decir que los han hecho otros, pero en fin esto es así, es internet y todo se copia, ademas nosotros nos sentimos orgullosos de que la gente pueda ver smallville gracias a Huesario.es y casi todo el mundo que es fan de Smallville, creo que ya nos conoce.
A los que nos copias y nos cambian los creditos diciendo que los han hecho ellos, pues que les den, porque son unos infelices
A los que nos copias y nos cambian los creditos diciendo que los han hecho ellos, pues que les den, porque son unos infelices
-
- Chloe
yo solo creo que
yo solo creo que...podrian negociar con el canal en latinoamerica...para que de plano les paguen los derechos....los podemos mandar a juicio jajajaja
....Amo a LORE...vivir con ella me hace muy feliz....
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
-
- Lionel Luthor
Afortunadamente, es una muestra de que el trabajo hecho con los subtitulos es excepcional. Que triste es que no puedan hacerlo por ellos mismos pero a la vez, que orgullo es saber que recurren a nuestro trabajo para sacar adelante el suyo...
Siempre al final todo está bien, y si no lo está quiere decir que no es el final...
-
- Lois Lane
-
- Lionel Luthor
Y es que aunque parezca fácil el trabajo de poner subtitulos es muy difícil. Los primeros capítulos de la temporada yo formé parte del equipo de traducción pero por cuestiones de diferencia de horario me eramuy difícil estar en sincronia con miscompañeros en España y durante ese periodo te das cuenta de lo dificil que es hacer el trabajo para que otros lleguen y te lo quiten asi como asi.
Pero bueno hay de todo en la viña del Señor
Pero bueno hay de todo en la viña del Señor
Siempre al final todo está bien, y si no lo está quiere decir que no es el final...
-
- Administrador/a
Re: yo solo creo que
No fotis que los usan pa la tele...kryptonita verde escribió:yo solo creo que...podrian negociar con el canal en latinoamerica...para que de plano les paguen los derechos....los podemos mandar a juicio jajajaja