6 Temporada voces en español
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hombre...esta claro que hasta que no acaben de emitir la 5ta temporada en Fox (que no se muy bien si yahan acabado xq no la sigo en Fox) y acaben tmb de emitirla en la 2 no croe que la pongan a la venta...ademas cuando acaben de emitirla en España tardar un par de meses mas hasta que la vendan
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
-
- Lex
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Pues yo con leer ir mirar ya tengo bastante ni me fijo ya en las voces yo los prefiero en castellano me puedo fijar mejor en todos los detalles pero me alegro muchisimoooooooo del pedazo de equipo que hay en esta web pq sin ellos nos comeriamos los mocos esperando, totalmente desesperante xd. Alguien sabe para cuando la 7????????? Saludos
-
- Metrópolis
Yo empece viendo la serie en castellano doblado y las voces me gustaron, pero por ejemplo me jodia mucho que cambiasen las voces de ciertos personajes como Lionel, Agente Sawyer o la Sherif Adams, bueno...algo bueno que hicieron fue cambiar la voz de Alicia cuando salia en la 4ª temporada ya que en la 3ª por ejemplo le habian puesto la voz de Malcom... asi que imaginate!!!
Yo espero que salga pronto la 6ª temporada doblada al castellano, mas que nada para ver como han hecho el doblaje y sobre todo para fijarme en esos detalles que uno no puede ni ver en la V.O subtitulada.
Yo espero que salga pronto la 6ª temporada doblada al castellano, mas que nada para ver como han hecho el doblaje y sobre todo para fijarme en esos detalles que uno no puede ni ver en la V.O subtitulada.
Para empezar las voces en español me resultan muuuuy raras...ya me he acostumbrado al inglés y mi idioma me resulta extraño..que cosas no??
En cuanto al tema FOX, si, ya terminaron de poner la 5ª temporada..y al dia siguiente volvieron a empezar con el primer capítulo de la misma...y de esto hablo hace como cosa de 1 mes...asi que no os impacienteis..que todavia pueden quedar varios meses antes de que llegue en español la nueva temporada...
Saudos!!!
En cuanto al tema FOX, si, ya terminaron de poner la 5ª temporada..y al dia siguiente volvieron a empezar con el primer capítulo de la misma...y de esto hablo hace como cosa de 1 mes...asi que no os impacienteis..que todavia pueden quedar varios meses antes de que llegue en español la nueva temporada...
Saudos!!!