Les Gustan las Montañas rusas (roller coster)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Les Gustan las Montañas rusas (roller coster)
bueno el año pasado en una salida que tuve fui a estrenar una de las montañas rusas mas modernas aqui esta el video
http://www.youtube.com/watch?v=WKaJXYAIuj0
falta decir que soy un gran aficionado a estos juegos,
y a alguno de ustedes les gustan y si es asi cual a sido la mejor a la que se han subido
http://www.youtube.com/watch?v=WKaJXYAIuj0
falta decir que soy un gran aficionado a estos juegos,
y a alguno de ustedes les gustan y si es asi cual a sido la mejor a la que se han subido

Yo soy mu cagona jajaj eso si hasta que lo pruebo.. me acuerdo en el parque e atracciones de madrid cuando esta el Looping (antes de traer el tornado) yo me escaqueaba siempre que iba con el insti jaja hasta que me "invitaron amablemente" mis amigos a subir (vamos que me cogieron por los cuatro costados y me subieron jajaja) y despues no habia dios que me bajase de el ... si lo se soy una especie aparte

-
- Metrópolis
Es verdad...¿porque lo de montaña rusa?
Yo me quedo con el Space Mountain de Disney Land Paris y con el DragonKan de Portaventura.
Por cierto, ¿alguien ha ido a la Warner de Madrid? Yo ahora me voy para allá en Abril con mi clase y queremos subirnos en las montañas rusas de Superman y Batman, me han dicho que son geniales. Y por ahí he oido que hay una atracción que se llama "la máquina de Luthor" o algo así que dicen que esta genial.
Yo me quedo con el Space Mountain de Disney Land Paris y con el DragonKan de Portaventura.
Por cierto, ¿alguien ha ido a la Warner de Madrid? Yo ahora me voy para allá en Abril con mi clase y queremos subirnos en las montañas rusas de Superman y Batman, me han dicho que son geniales. Y por ahí he oido que hay una atracción que se llama "la máquina de Luthor" o algo así que dicen que esta genial.

En la Warner de Madrid, la más espectacular es el "Supermán", pero, sin duda, la más bestia es el "Stunt Fall"...
Parece una atracción "chiquitita" al lado del "Supermán" y la montaña rusa de madera, pero os aseguro que es lo más bestia en lo que me he montado nunca. Unos amigos acababan de llegar de Orlando y me dijeron que ni siquiera allí había una atracción similar.

Parece una atracción "chiquitita" al lado del "Supermán" y la montaña rusa de madera, pero os aseguro que es lo más bestia en lo que me he montado nunca. Unos amigos acababan de llegar de Orlando y me dijeron que ni siquiera allí había una atracción similar.

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
http://www.warnerbrospark.com/--[Sacred-Kripton]-- escribió:Es verdad...¿porque lo de montaña rusa?
no se si habras entrado en la pagina pero es flash y te sale la zona DC SUPERHEROES WORLD, pinchas y luego en lo que te sale le das a ATACCIONES.. ahi esta lo de luthor, el superman y demas

-
- Lois Lane
hablando de las montanas rusas de los superheroes yo me he subido a una que se llama Batman the ride y otra dque es la de superman ultimate flight, leugo les pongo un video, pero en la de superman vas como si fueras volando.
Edito estuve visitando la pagina (la que recomendo nisilla) y vi una que se llama stun fall y creo que es igual a una que esta cabrona se llama "Deja Vu" y haces un recorrido, para enfrente y leugo de reversa.
Edito estuve visitando la pagina (la que recomendo nisilla) y vi una que se llama stun fall y creo que es igual a una que esta cabrona se llama "Deja Vu" y haces un recorrido, para enfrente y leugo de reversa.

-
- Metrópolis
gracias por la página Nisilla, la verdad es que la Warner tiene bastantes montañas rusas para dar y regalar...NiSiLLa escribió:http://www.warnerbrospark.com/--[Sacred-Kripton]-- escribió:Es verdad...¿porque lo de montaña rusa?
no se si habras entrado en la pagina pero es flash y te sale la zona DC SUPERHEROES WORLD, pinchas y luego en lo que te sale le das a ATACCIONES.. ahi esta lo de luthor, el superman y demas