Les Gustan las Montañas rusas (roller coster)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Mariadin
Lois Lane
Lois Lane

Les Gustan las Montañas rusas (roller coster)

Mensaje por Mariadin »

bueno el año pasado en una salida que tuve fui a estrenar una de las montañas rusas mas modernas aqui esta el video

http://www.youtube.com/watch?v=WKaJXYAIuj0

falta decir que soy un gran aficionado a estos juegos,

y a alguno de ustedes les gustan y si es asi cual a sido la mejor a la que se han subido

Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Yo soy mu cagona jajaj eso si hasta que lo pruebo.. me acuerdo en el parque e atracciones de madrid cuando esta el Looping (antes de traer el tornado) yo me escaqueaba siempre que iba con el insti jaja hasta que me "invitaron amablemente" mis amigos a subir (vamos que me cogieron por los cuatro costados y me subieron jajaja) y despues no habia dios que me bajase de el ... si lo se soy una especie aparte :smt003 :smt003

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

ami me encantan las montañas rusas en la mejor que me e montado hasta aora en el dragonkan (portaventura) :smt002

Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

yo no he visto ninguna montaña rusa, de españa no he salido :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

en rusia las llaman montañas americanas e oido por ai....jajaja

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es verdad...¿porque lo de montaña rusa?
Yo me quedo con el Space Mountain de Disney Land Paris y con el DragonKan de Portaventura.

Por cierto, ¿alguien ha ido a la Warner de Madrid? Yo ahora me voy para allá en Abril con mi clase y queremos subirnos en las montañas rusas de Superman y Batman, me han dicho que son geniales. Y por ahí he oido que hay una atracción que se llama "la máquina de Luthor" o algo así que dicen que esta genial.

Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

yo fui pero ya hace bastante y no me acuerdo jajaja :smt005 :smt005

Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por jose »

a mi me gusta el dragon khan aunque hace 5 años que no he ido, mucho mejor que la famosa estampida , en el dragon khan me llegue a subir 5 veces seguidas, tal y como salia volvia a entrar, era lo bueno de ir cuando no habia casi nadie en el parque :smt003 :smt003 :smt003

Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

troner25
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por troner25 »

Pues yo voy cada año a Port Avantura, pero es por que me pilla super cerca :smt005 :smt005 a 45min de mi casa (en coche)

Saludos :smt006

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

En la Warner de Madrid, la más espectacular es el "Supermán", pero, sin duda, la más bestia es el "Stunt Fall"... :smt103

Parece una atracción "chiquitita" al lado del "Supermán" y la montaña rusa de madera, pero os aseguro que es lo más bestia en lo que me he montado nunca. Unos amigos acababan de llegar de Orlando y me dijeron que ni siquiera allí había una atracción similar. :smt005

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Es verdad...¿porque lo de montaña rusa?
Yo me quedo con el Space Mountain de Disney Land Paris y con el DragonKan de Portaventura.

Por cierto, ¿alguien ha ido a la Warner de Madrid? Yo ahora me voy para allá en Abril con mi clase y queremos subirnos en las montañas rusas de Superman y Batman, me han dicho que son geniales. Y por ahí he oido que hay una atracción que se llama "la máquina de Luthor" o algo así que dicen que esta genial.
http://www.warnerbrospark.com/

no se si habras entrado en la pagina pero es flash y te sale la zona DC SUPERHEROES WORLD, pinchas y luego en lo que te sale le das a ATACCIONES.. ahi esta lo de luthor, el superman y demas ;)

Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Mariadin »

hablando de las montanas rusas de los superheroes yo me he subido a una que se llama Batman the ride y otra dque es la de superman ultimate flight, leugo les pongo un video, pero en la de superman vas como si fueras volando.

Edito estuve visitando la pagina (la que recomendo nisilla) y vi una que se llama stun fall y creo que es igual a una que esta cabrona se llama "Deja Vu" y haces un recorrido, para enfrente y leugo de reversa.

Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

NiSiLLa escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Es verdad...¿porque lo de montaña rusa?

http://www.warnerbrospark.com/

no se si habras entrado en la pagina pero es flash y te sale la zona DC SUPERHEROES WORLD, pinchas y luego en lo que te sale le das a ATACCIONES.. ahi esta lo de luthor, el superman y demas ;)
gracias por la página Nisilla, la verdad es que la Warner tiene bastantes montañas rusas para dar y regalar... :smt005 :smt005

Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “General”