Clanistas unidos!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Clanistas unidos!!
HOLA!! Bueno convoco a todos los Canistas a hacer fuerza y a defender a la mejor pareja de la serie...Que los anticlanistas y los Cloistas estan pegando fuerte, y tenemos que defendernos!! jejejej Asi que defndamos que Lana no es tontita, que Clark y Lana si que pueden estar juntos y que es posible que acaben juntos en la serie!!!
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Po zi!! esto es como estar en una fiesta sin música asi que...ejem ejem...¿sabían que el otro día me enteré de que Lana al final termina con Clark en Smallville? Aunque en verdad no es asi porque luego dicen que Lois se fuga con Clark a Metrópolis...pero por lo visto Lois la palma despues de pelearse con Lana y ésta se cae por un puente y entonces viene Chloe y es quien se queda con Clark
Si...aqui nos picamos todos porque sino no tenemos de que hablar durante los parones de 1 mes...jajajajaj
Sacred Kripton...tus teorias sobre el final del a serie no me gustan mucho eh...
Y eso...que no me vais a negar que los guionistas ultimamente estan muy Clana eh...casi todo lo que pasa gira en torno a la relacion de Clark y Lana...aunque a ver si Clark empieza a usar sus poderes ya...que parece que olvida que los tiene....
Sacred Kripton...tus teorias sobre el final del a serie no me gustan mucho eh...
Y eso...que no me vais a negar que los guionistas ultimamente estan muy Clana eh...casi todo lo que pasa gira en torno a la relacion de Clark y Lana...aunque a ver si Clark empieza a usar sus poderes ya...que parece que olvida que los tiene....
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me