Clanistas unidos!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Clanistas unidos!!
HOLA!! Bueno convoco a todos los Canistas a hacer fuerza y a defender a la mejor pareja de la serie...Que los anticlanistas y los Cloistas estan pegando fuerte, y tenemos que defendernos!! jejejej Asi que defndamos que Lana no es tontita, que Clark y Lana si que pueden estar juntos y que es posible que acaben juntos en la serie!!!

Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis

Si...aqui nos picamos todos porque sino no tenemos de que hablar durante los parones de 1 mes...jajajajaj
Sacred Kripton...tus teorias sobre el final del a serie no me gustan mucho eh...
Y eso...que no me vais a negar que los guionistas ultimamente estan muy Clana eh...casi todo lo que pasa gira en torno a la relacion de Clark y Lana...aunque a ver si Clark empieza a usar sus poderes ya...que parece que olvida que los tiene....
Sacred Kripton...tus teorias sobre el final del a serie no me gustan mucho eh...
Y eso...que no me vais a negar que los guionistas ultimamente estan muy Clana eh...casi todo lo que pasa gira en torno a la relacion de Clark y Lana...aunque a ver si Clark empieza a usar sus poderes ya...que parece que olvida que los tiene....

Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me