¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Yo creo que Lois le da un toque de humor a la serie , sus situaciones con Clark son totalmente diferentes que las de Clark con Lana y eso ha dado un nuevo aire a la serie...... pero como dice uno usuario muchas veces ( si si tu , date por aludido
) Lois o Erica está para poner cachondo al personal

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
Re: ¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuer
¿mala ostia? ¿¡¡¡Lois!!!? Una cosa es que tenga carácter y otra que tenga mala ostia como dices... los hay peores en la serie la verdad y decir que Lois como personaje en Smallville es solo cuerpo y una supuesta "mala ostia" es como decir que en el próximo capítulo veremos a Lex con unas mechas de color rosa en el pelo a modo de crestainesvw escribió:Ultimamente he estado pensado que Erica (Lois) solo sale en Smallville para enseñar cuerpo y pechuga, y con eso no quiere decir que no esté estupenda (ya me gustaria estar asi...), pero parece que su personaje no da nada mas que tener un buen cuerpo y mala hostia.

huuuyy! totalmente d acuerdo contigo!Super_House escribió:Yo creo que Lois le da un toque de humor a la serie , sus situaciones con Clark son totalmente diferentes que las de Clark con Lana y eso ha dado un nuevo aire a la serie...... pero como dice uno usuario muchas veces ( si si tu , date por aludido![]()
) Lois o Erica está para poner cachondo al personal
![]()

creo q lois hace a la serie... uhmm.. no sé.... algo diferente xD
aunke... la vdd antes no me convencia mucho que ella se fuera a quedar con clark.. la verdad es q lana ya no merece quedarse con clark! ¬¬
clark ha hecho todo..por protejerla!

como sea.. is a mi me hicieran lo q clark le a hecho a lana.. creo q actuaría de la misma manera :P
jaja!.. ok .. ya termino mi coment!

Re: ¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuer
inesvw escribió:Ultimamente he estado pensado que Erica (Lois) solo sale en Smallville para enseñar cuerpo y pechuga, y con eso no quiere decir que no esté estupenda (ya me gustaria estar asi...), pero parece que su personaje no da nada mas que tener un buen cuerpo y mala hostia.
Solo pensad en los 2 ultimos episodios en los que ha salido, Crimson y Combat:
No es que me importe si enseña o no, yo disfrutaria ver a Clark siempre con su cazadora de cuero o sin ella, jejeje
en Crimson, toda despechugada para "conquistar" a Clarken Combat, ajustadisima con el traje de latex... y eso sin contar con el episodio de su striptease y en el del lago cuando sale del agua en bikini.... aunque para muchos sea una alegria verla
, pero su personaje esta bien definido y va evolucionando, pero parece que Lois no da para mas, en cambio los otros personajes femeninos (Lana y Chloe) dan mas de si de su personaje
Espero vuestras opiniones
Yo no creo que este solo para enseñar cuerpo.de todas formas si eso pasa es porque los guionistas no se deciden en darle mas protagonismo.
Con las pocas veces que sale,y haciendo parones de casi 4 capitulos,qeu mas quieres.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A mi me parece que si evoluciona,y yo diria que mucho mas que lana teniendo para ello 6 temporadas
NO es por nada eh!!!!!!!!!!!!