UNICO POST "MUNDIAL ALEMANIA 2006" ACTUALIZADO
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Natiz viste en el partido contra alemania en los penales el arquero tenia un papel con todos los jugadores que iban a patear y tenia el lado al que siempre patiaban por eso siempre se tiro a todos lo lados pero algunos entraron igual porque estaban bien pateado. Asi que perdimos con trampa del arquero tambien tenia un papel en la media
Un saludo.
Un saludo.
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Clark Kent
bueno con los equipos q quedan espero q gane la final Portugal o Francia, claro el q pase a la final xq se enfrentan en semifinales, de los otros 2 equipos q quedan , no me gustan nada, Italia sigue practicando su futbol catenacho, q no es nada vistoso y el juego de Alemania es un futbol muy simple y directo basado en la fuerza de sus jugadores y el juego aereo en el q su punto es klose , asi q si debe ganar alguien debe ser Francia sobre todo , xq han desplegado un futbol muy bueno contra brasil y parecen q van a más, ademas creo q Zidane se merece una despedida del futbol como se merece, como lo q es, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, y si no es posible q llegue francia a la final, entonces q se la lleve Portugal xD y no Italia o Alemania q lo unico q consiguen es q me .y creo q me he enrrollado un monton y no voy a aburrir más a la gente xD.
-
- La mod argentina
- Contactar:
Ok Juanma... argentina jugo bien... hizo un buen partido y lamentablemente los penales siempre son injustos... pero lastima... la alegria nos duro poco....DarkJuanma escribió:Natiz viste en el partido contra alemania en los penales el arquero tenia un papel con todos los jugadores que iban a patear y tenia el lado al que siempre patiaban por eso siempre se tiro a todos lo lados
Ahora voy con Portugal!!