UNICO POST "MUNDIAL ALEMANIA 2006" ACTUALIZADO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

KE LASTIMA.. BRASIL.. SE KEDO EN EL CAMINO.. LASTIMA YA NO HAY EKIPOS LATINOAMERICANOS PARA APOYAR.. SNIF SNIF SNIF!!


Imagen
Imagen
Imagen

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Nooooooooooooooooooo :smt009 :smt010 :smt022 :smt089 :smt009 :smt010 :smt022 :smt089 :smt009 :smt010 :smt022 :smt089 :smt009 :smt010 :smt022 :smt089 :smt009 :smt010 :smt022 :smt089 :smt009 :smt010 :smt022 :smt089 :smt009 :smt010 :smt022 :smt089



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

esque a brasil le ha faltado el jogo bonito de los anuncios. Esque no ha hecho nada por llevarse el partido


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Ahora le voy a Portugal... y q? mientras que no gane Alemania. :smt013


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Yo ya lo veía venir lo de Brasil, sabía que se iba a quedar fuera. Al final ganará Alemania.



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Natiz viste en el partido contra alemania en los penales el arquero tenia un papel con todos los jugadores que iban a patear y tenia el lado al que siempre patiaban por eso siempre se tiro a todos lo lados pero algunos entraron igual porque estaban bien pateado. Asi que perdimos con trampa del arquero tambien tenia un papel en la media :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt066 :smt066 :smt066 :smt062 :smt040

Un saludo.


Imagen

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

:smt010 Pos ya que quedo brazil fuera, Creo que deberia ganar Alemania ya que esta en su casa



Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

pues yo queria que la final fuera brasil vs italia pero pues estuvo bien que ganara francia brasil ya a ganado muchas veces yps va a ver nuevo campeon la final ojala sea italia vs francia


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

bueno con los equipos q quedan espero q gane la final Portugal o Francia, claro el q pase a la final xq se enfrentan en semifinales, de los otros 2 equipos q quedan , no me gustan nada, Italia sigue practicando su futbol catenacho, q no es nada vistoso y el juego de Alemania es un futbol muy simple y directo basado en la fuerza de sus jugadores y el juego aereo en el q su punto es klose , asi q si debe ganar alguien debe ser Francia sobre todo , xq han desplegado un futbol muy bueno contra brasil y parecen q van a más, ademas creo q Zidane se merece una despedida del futbol como se merece, como lo q es, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, y si no es posible q llegue francia a la final, entonces q se la lleve Portugal xD y no Italia o Alemania q lo unico q consiguen es q me :smt015 .y creo q me he enrrollado un monton y no voy a aburrir más a la gente xD.


Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

bueno yo creo que la ganadora de esta mundial sera Francia tras el resucitar de Zinedine ( todos sabemos que este año en el madrid no a echo mucho) para mi Francia esta jugando bien y merece este titulo



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo creo que el mundial se lo va a llevar alemania porque juega en casa y eso es determinate porque en lo que se refiere aljuego está siendo una de las peores.


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

DarkJuanma escribió:Natiz viste en el partido contra alemania en los penales el arquero tenia un papel con todos los jugadores que iban a patear y tenia el lado al que siempre patiaban por eso siempre se tiro a todos lo lados
Ok Juanma... argentina jugo bien... hizo un buen partido y lamentablemente los penales siempre son injustos... pero lastima... la alegria nos duro poco....
Ahora voy con Portugal!!


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Bien Natiz con Portugal, yo voy con Francia, a los q no puedo ni ver son los Alemanes e Italianos :smt013 , si alguien debe llevarse la copa q sean algunos de esos 2, pero q pena q se enfrentan en semifinales :smt009


Imagen
Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Miren lo que encontre... es un chistecito con onda eh.... lo unico que solo lo entenderan los mexicanos ya que salen personas conocidas por ellos... pero bue... aqui va...

Origen de la Seleccion Mexicana
Imagen


Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Como pudieron haber visto deje de postear por un tiempo (4 dias) es que me fui de vacaciones a Cancun jeje pero vamonos directo al tema

Ya que no quedan muchos equipos pues yo le voy a Portugal tambien porque y Alemania esta muy fuerte pero no kiero que gane tambien podria ganar Italia



Responder

Volver a “General”