smallville no avanza
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
smallville no avanza
Desde hace un tiempo me vengo fijando que la trama de la serie va en circulos, Clark dice se termino lo de lana despues vienen unos capitulos de accion y luego despues que se habia dicho que lo de lana se habia acabado vuelve el perro arrepentido y luego otra vez capitulos de otras cosas y despues otra vez lo de lana en fin va en circulos o pa lante y pa tras no hay avance. Seis años me parecen demasiado con ese tira y encoje la verdad ya es canson es que no puede evolucionar a los personajes siempre lo mismo y si la septima va esa esta mierda no la vere mas.
¡Hombre dokie, ten fe... que muchos esperamos que obre el milagro y terminen con eso ya!
p.d. Si quieres desahogarte puedes pasarte por el foro de los G.A.R., que allí tienes libertad para liberarte de esos pensamientos que te ahogan... Jajajajaja
p.d. Si quieres desahogarte puedes pasarte por el foro de los G.A.R., que allí tienes libertad para liberarte de esos pensamientos que te ahogan... Jajajajaja
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Si a mi me pasa igual no es por darmelas de Loista ni nada pero desde que Oliver se fue y Lois no aparece la trama esta estancada en la boda de lana y lex y el supuesto embarazo.. llevan asi como 4 capis que son un coñazo...
A ver si ahora que Lana sabe lo de clark avanza algo mas la trama por que tela se han pasado 3.. 4 capis tocandose los ... xDDD
A ver si ahora que Lana sabe lo de clark avanza algo mas la trama por que tela se han pasado 3.. 4 capis tocandose los ... xDDD
-
- Lois Lane
darle tiempo, qe ya empieza de nuevo la accion, sino mirad combat jejejeje ademas no creo qe el clana vuelva, seguramente lana y clark qeden como amigos al final de esta temporada, y seguro qe hay muxa mas accion.
por cierto Gstyle619 de qe Tekken es la imgen de tu avatar, y de donde la has sacado ,esqe mola muxixixixiximoo.
por cierto Gstyle619 de qe Tekken es la imgen de tu avatar, y de donde la has sacado ,esqe mola muxixixixiximoo.
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
ami m gusta tal y como esta... si kitaran el culebron y siguieran avanzando komo decis mejor..pero ami m gusta.. y seguire asta el final con smallville..ahh y aketza beo k te mola DB... pues ya somos dos... aparte de smallville...mi otro amor es DB...m enkantan los doss... xD
saludos!
- un gran poder conlleba una gran responsabilidad
saludos!
- un gran poder conlleba una gran responsabilidad
joe pero es que es verdad!!!.... todavia me estoy tirando de los pelos desde que ayer vi el capitulo promesa, y cuando parecia que todo por fin iba a salir bien, llega Lionel y a tomar por culo....Dios es q es estresante q al pobre clark nunca le sale nada bien,.... y ahora este capitulo de uno de los de la zona fantasma que ya es hora de cogerlos a todos y empezar el p*** entrenamiento... y toma ya! ya se han vuelto a olvidar de lana y clark... por favor queremos verlos juntos ya!!! hasta que clark se tenga que ir a metropolis como periodista y acabe la serie... pero hasta que acabe la serie que terminen juntos!!!
-
- Lana Lang
tampoco es para eso chaval...no puedes perder la fe tan pronto...ademas no pueden terminar la historia de clana de un estacazo...tu tranki que ya llegara...ademas ya en el 6x16 se vio que puede que ese asunto se zanje de una vez o no...doesn't matter...it's going to be are right...jajajaja
...el futuro no esta escrito a fuego...