smallville no avanza

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

dokie
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:14 pm

smallville no avanza

Mensaje por dokie »

Desde hace un tiempo me vengo fijando que la trama de la serie va en circulos, Clark dice se termino lo de lana despues vienen unos capitulos de accion y luego despues que se habia dicho que lo de lana se habia acabado vuelve el perro arrepentido y luego otra vez capitulos de otras cosas y despues otra vez lo de lana en fin va en circulos o pa lante y pa tras no hay avance. Seis años me parecen demasiado con ese tira y encoje la verdad ya es canson es que no puede evolucionar a los personajes siempre lo mismo y si la septima va esa esta mierda no la vere mas.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre dokie, ten fe... que muchos esperamos que obre el milagro y terminen con eso ya! :smt005 :smt005 :smt005

p.d. Si quieres desahogarte puedes pasarte por el foro de los G.A.R., que allí tienes libertad para liberarte de esos pensamientos que te ahogan... Jajajajaja :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Si a mi me pasa igual no es por darmelas de Loista ni nada pero desde que Oliver se fue y Lois no aparece la trama esta estancada en la boda de lana y lex y el supuesto embarazo.. llevan asi como 4 capis que son un coñazo...

A ver si ahora que Lana sabe lo de clark avanza algo mas la trama por que tela se han pasado 3.. 4 capis tocandose los ... xDDD


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

pos si :smt006


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

pues no la veas a mi me gusta y a muvha gente tmbn


Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

darle tiempo, qe ya empieza de nuevo la accion, sino mirad combat jejejeje ademas no creo qe el clana vuelva, seguramente lana y clark qeden como amigos al final de esta temporada, y seguro qe hay muxa mas accion.

por cierto Gstyle619 de qe Tekken es la imgen de tu avatar, y de donde la has sacado ,esqe mola muxixixixiximoo. :smt005


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

paco90
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 28, 2007 5:15 pm

Mensaje por paco90 »

ami m gusta tal y como esta... si kitaran el culebron y siguieran avanzando komo decis mejor..pero ami m gusta.. y seguire asta el final con smallville..ahh y aketza beo k te mola DB... pues ya somos dos... aparte de smallville...mi otro amor es DB...m enkantan los doss... xD

saludos!

- un gran poder conlleba una gran responsabilidad



kermit88
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 24, 2006 2:43 pm
Ubicación: Badajoz, España

Mensaje por kermit88 »

joe pero es que es verdad!!!.... todavia me estoy tirando de los pelos desde que ayer vi el capitulo promesa, y cuando parecia que todo por fin iba a salir bien, llega Lionel y a tomar por culo....Dios es q es estresante q al pobre clark nunca le sale nada bien,.... y ahora este capitulo de uno de los de la zona fantasma que ya es hora de cogerlos a todos y empezar el p*** entrenamiento... y toma ya! ya se han vuelto a olvidar de lana y clark... por favor queremos verlos juntos ya!!! hasta que clark se tenga que ir a metropolis como periodista y acabe la serie... pero hasta que acabe la serie que terminen juntos!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A Clark nunca le salen las cosas bien, porque se equivoca de parte a parte en seguir por el mismo camino... ¡si fuese por otro, seguro que mejoraba...! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Y si Lana pudiera hacer al menos una decisión inteligente.... no le pido mucho solo 1 y ya está...



halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

uffffffffff mision imposible a la vista!!!!!! que esos dos tontolabas tomen decisiones correctas??? me da que en esta temporada.... va a ser que no...


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Por lo menos en Combat me quedé con esperanzas de que Clark siga adelante... en cambio Lana si es perdidas absolutas.



halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

si cuando dijo que lana era una distraccion.pero esque al final nos raya con lo de que alguien le haya obligado a lana a casarse con lex.... y eso..... no me da mucha confianza en que siga adelante


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

tampoco es para eso chaval...no puedes perder la fe tan pronto...ademas no pueden terminar la historia de clana de un estacazo...tu tranki que ya llegara...ademas ya en el 6x16 se vio que puede que ese asunto se zanje de una vez o no...doesn't matter...it's going to be are right...jajajaja


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Patrik
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 28, 2007 5:53 am

Mensaje por Patrik »

de alguna manera tiene ke cambiar por ke no puede estar en un mismo lugar todo el tiempo :smt001



Responder

Volver a “Foro general”