¡Hola maestro!

Ya te podías pasar un poquillo más por aquí, que tus sabios comentarios siempre son bien recibidos...

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Si tenías razón... Ningún kristiano entra al trapo. O están de acuerdo, o no lo han visto, o están cansados de la guerra o han visto a Shelby por aquí y se han aco*onado. Para no discutir ya lo habría podido poner en el post de los GAR. La llamas machista y nada!!!coyotexerr escribió:Toni me acabo de hacer fan tuyo. Tu reflexion me ha parecido muy buena lo unico q tengo q añadir es:
mmm..diciendo verdades como esas no vas a conseguir q haya guerra, pa mi q to el mundo va a estar de acuerdo!!!!
![]()
![]()
![]()
No te desanimesToni81 escribió:Si tenías razón... Ningún kristiano entra al trapo. O están de acuerdo, o no lo han visto, o están cansados de la guerra o han visto a Shelby por aquí y se han aco*onado. Para no discutir ya lo habría podido poner en el post de los GAR. La llamas machista y nada!!!coyotexerr escribió:Toni me acabo de hacer fan tuyo. Tu reflexion me ha parecido muy buena lo unico q tengo q añadir es:
mmm..diciendo verdades como esas no vas a conseguir q haya guerra, pa mi q to el mundo va a estar de acuerdo!!!!
![]()
![]()
![]()
Con la currada que me he pegado pensando los argumentos. Nada que la próxima vez diré directamente que es una llorica tonta y ya está