La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Hola maestro! :smt006

Ya te podías pasar un poquillo más por aquí, que tus sabios comentarios siempre son bien recibidos... :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hola shelby :smt003 :smt006 Es que ya creo que lo he dicho todo en este hilo. No sería más que repetirme como el ajo :smt005 :smt005 .

O se me ocurre, citarme a mí mismo :smt005 :smt005 :smt005

Saludos :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡En realidad, con tantos parones y sin nuevos temas de los que hablar nos repetimos todos más que el rollo Clana...! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

si...joe aqui todos discutiendo si es mejor lana, lois etc y luego todos los del reparto de smallville están ahí de vacaciones tan tranquilos....
BASTA DE PARONES, que no nos tomen por el pito del sereno :smt011 :smt013
que por lo menos curren "lo normal", tampooco es pedir tanto no?



Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

coyotexerr escribió:Toni me acabo de hacer fan tuyo. Tu reflexion me ha parecido muy buena lo unico q tengo q añadir es:

mmm..diciendo verdades como esas no vas a conseguir q haya guerra, pa mi q to el mundo va a estar de acuerdo!!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Si tenías razón... Ningún kristiano entra al trapo. O están de acuerdo, o no lo han visto, o están cansados de la guerra o han visto a Shelby por aquí y se han aco*onado. Para no discutir ya lo habría podido poner en el post de los GAR. La llamas machista y nada!!!

Con la currada que me he pegado pensando los argumentos. Nada que la próxima vez diré directamente que es una llorica tonta y ya está :smt010



Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Es que los Kristianos salen corriendo cuando les argumentas :smt005 :smt005 solo dicen que Lana es mas linda, que lois se operó, que smallville no es superman y que Lana es la protagonista... aparte de eso no hay mas :smt010



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Es verdad,siempre argumentan lo mismo,y parece que su caracter me influye,que ultimamente me repito mas que el ajo del que hablaba Darth. :smt005


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Toni81 escribió:
coyotexerr escribió:Toni me acabo de hacer fan tuyo. Tu reflexion me ha parecido muy buena lo unico q tengo q añadir es:

mmm..diciendo verdades como esas no vas a conseguir q haya guerra, pa mi q to el mundo va a estar de acuerdo!!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Si tenías razón... Ningún kristiano entra al trapo. O están de acuerdo, o no lo han visto, o están cansados de la guerra o han visto a Shelby por aquí y se han aco*onado. Para no discutir ya lo habría podido poner en el post de los GAR. La llamas machista y nada!!!

Con la currada que me he pegado pensando los argumentos. Nada que la próxima vez diré directamente que es una llorica tonta y ya está :smt010
No te desanimes :smt005 :smt005 Sigue asi con tus argumentos y en par de dias disuelven el grupo clanista. Todavia quiero ver si alguien es capaz de rebatir la idea que has expuesto de lana como "icono machista"


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Cayotexerr,tienes toda la razon,como Shelby siga argumentando asi ser Calnista perdera proximamente su valor y hasta lo quitan el grupo ese.


Imagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Logicamente vote por Lois, creo q ella es un ejemplo saco a su hermana adelante y si se encamino mal no fue su culpa, es furte y sabe defenderse sola no necesita ir por ahi haciendose la victima y llorando para q algun hombre la defienda, es carismatica su personaje me agrada mucho por esas cualidades :smt023


Imagen

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt038 Bien dicho yendry,algo que hasta ahora no se me ocurrio decir,el personaje de Lois tiene un gran carizma por todo lo que dijiste y tambien por tener un estilo muy cool y actual,te recarga las baterias,lo malo que no explotan aun ese carizma,por dinero o lo que sea,espero que se den cuenta del potencial de Lois.


Imagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Sabes creo q estan reservando lo mejor para el final, ademas ya han dicho q la historia de amor entre Clark y Lois es como empezar superman. Por eso no me extrañaria q tengan en mente las aventuras d Lois y Clark o algo parecido


Imagen

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si estaria bien,como ultima temporada,seria un final genial,a lo Superman,como tiene que ser,esperemos que si.


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Productores no nos falleis!!

Si apreciais vuestra vida :smt005 :smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Que sino vamos alli y...nos quedamos con las tias buenas. :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”