Sólo deciros que tiene copyright, y bueno, no querría dejaros en paños menores
PD: Gracias por vuestras palabras amigos
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Ay Darth que bonito!!!! Si en el fondo eres un sensiblon como todos... ay!!!
Joder que bien escribes eh jodio!!! jajajaja
Muy chula!! Y xq a mi no me escriben esas cosas??? Ni tampoco las se escribir??
Gracias willy. Se agradacen tus halagos. Como dice Lore, sólo tienes que ser capaz de escribir desde el alma, y claro...estar muy enamorado de alguien para que salgan esos sentimientos
Jajajaja, si yo lo intento y escribo.. lo que pasa que me sale cada ñoñeria!!! ayyyy menuo estado de enchochamiento que tengo!!!!
Bueno gente... me marcho pal sobre......
weno.. antes estudiare un poko historia!!!
Lore.. tu q eres asi vieja y demas...... me podrias dar clases de la 2º republika y la guerra civil no??? no son de tu epoka??? jejejeje
Besitos wapa no t enfades!!
Gracias sephrey ...significa mucho para mí que os haya gustado.