¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

chulikika
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:21 pm

Mensaje por chulikika »

anadaya escribió:
Shelby escribió:¿No te ha quedado claro que si yo veo la serie y he aguantado el peñazo de Lana ha sido sólo por mi Dios-sexy-Tom? :smt005 :smt005

Y si la sigo es porque aún tengo la esperanza de ver por lo que empecé a ver la serie "Supermán".

Es decir, que los personajes ya están muy creciditos y que tienen que madurar, que lo han hecho todos menos Lana.

Y las historias en las que ha estado Lana, no son precisamente "primordiales" para el desarrollo de la serie. Lo único más interesante que ha hecho ha sido casarse con Lex, porque lo demás se puede suprimir sin que afecte para nada al resto de la serie.
Si hubieses suprimido a Lana, tendrían que haber enfocado la serie de otra forma, pq las primeras temporadas giraban sobre la historia Clark-Lana, bueno smallville en general gira en torno a esa historia. Si Lana no hubiese estado samlville sería distinto, y te recuerdo que al principio esa historia enganchó a muchísima gente a smallville y aun lo sigue haciendo.
Y Lois sale de higos a brevas para hacer nada, suelta dos chistes y ale, es el mejor personaje :smt005 :smt005 :smt005
TU lo has dicho las primeras temporadas ,pero ahora estamos en la sexta y Clark evoluciona hacia superman,lo que saca de lugar a Lana y e introduce a Lois totalmente .Os guste o no a los Clanistas Clark no queda con Lana asumirlo es mejor para la salud jejejejeje
Que mas os da ahora que despues,si con la que acaba al final de la Historia es con Lois...



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

chulikika que no te haya mencionado no significa que no te haya leido, lo siento, y si te lei y tambien agradezco que tu des razones de por que te gusta Lois y sabes que es un personaje que se le puede dar mas juego, si yo eso lo admito, y no le sacan el potencial. Otra cosa es que me guste o no su personaje.

Saludos :smt006


ImagenImagenImagen

chulikika
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:21 pm

Mensaje por chulikika »

inesvw escribió:chulikika que no te haya mencionado no significa que no te haya leido, lo siento, y si te lei y tambien agradezco que tu des razones de por que te gusta Lois y sabes que es un personaje que se le puede dar mas juego, si yo eso lo admito, y no le sacan el potencial. Otra cosa es que me guste o no su personaje.

Saludos :smt006
Aja!!!!!vale,si me parece genial que cada uno tenga un gusto diferente,si no como hariamos estos debates tan interesantes jejeje



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira, no tengo ganas de tener que seguir contenstándote la biblia cada vez que escribo...

¿Que Clark no la soporta y quiere que se vaya...? ¡JA!

¿Que yo malinterpreto y que tengo que plantearme qué? ¡Menos mal que era yo la que se tomaba las cosas como algo personal! :smt005

Mira, depre y tristona es desde que empezó la serie, y no ahora... ¿y que yo si me deja mi novio voy a espiarle, a sacarle fotos a escondidas y a meterme en su cuarto para revolver en sus cosas además de quererle escudriñar el ordenador a mi amiga? :smt005 :smt005 :smt005 ¡Menos mal que lo hace todo según las normas!

Primero, no me va el rollo "espía" (creo que cada uno es muy libre de tomar sus propias decisiones, y por ende de apecgugar con los errores que comete). Segundo, no lo lleves tú al plano personal, porque no me conoces de nada, pero para tu información el "rollo psicótico" de Lana no va para nada con mi carácter. ¿Que tiene miedo a no hacer lo correcto? ¡Pues chica, igual que todos y no por eso se marchan con el rabo entre las piernas!

¿Y que yo quiero darle la vuelta a las cosas? ¿Primero puteas a Lois y luego dices que no son defectos que "es su carácter..."? Será lo que tú crees que es, no lo que es. Del cuento no ha vivido, porque ha estado trabajando en la cafetería, llevando la carrera política de los Kent y además escribiendo. La que vive del cuento es Lana que no pega un palo al agua desde hace siglos (su aventura en el Talon terminó hace muuuuuucho tiempo).

Y en cuanto a las mentiras... ella también ha mentido a todos: miente a Clark cuando no le dijo que se iba, cuando se volvió vampiresa, cuando le ocultó lo de la nave, cuando se enganchó a la kriptonita, cuando inició su relación con Lex, le miente a Lex, le miente a Chloe...

Por cierto, tanto como criticas ¿en qué ha mentido Lois?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Shelby, en cada mensaje pones que ya estas cansada de decir siempre lo mismo y ahora que si te da pereza responderme, pues no lo hagas, yo no te lo he pedido.... :smt005


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lee bien, como tantas veces dices. Te he dicho que no quieros seguir contestándote la biblia, o sea que te agradecería que tus post fuesen más cortos, más que nada porque si seguinos con esto la gente se va a :smt015

¿Lo entiendes ahora o te lo sintetizo más?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Lo he entendido perfectamente, y ya me he disculpado antes por haber escrito tanto (que quieres, que me ponga de rodillas y pida clemencia??? :smt002 ).

Nadie te obliga a responder, asi que no lo hagas si no te apetece, solo eso.


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pero qué dices de clemencia...! ¿Ves como todo lo llevas a lo peronal? ¡Me refería a las biblias que escribimos las dos! XXDD

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hija, lo de la clemencia, aunque creo que queda bien claro, es simple ironia. A todo le buscas pegas!!!


ImagenImagenImagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Shelby escribió:identificarse más con el personaje no significa que tengas que ser un calco de alguien, sino que te sientes más afín a su personalidad... se supone que es por eso por lo que te gusta más o no un personaje. .
Un pequeño inciso: muchas veces te identificas más con alguién porque prescisamente eres todo lo contrario a esa persona. No tiene porque ser por igualdad de caracteres. :smt045



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Buen comentario yanflu!! , estoy de acuerdo contigo.


ImagenImagenImagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Si bueno, es que yo admiro a un montón de personajes y con muchos no tengo ¡¡¡ ná que ver!!! :smt005 :smt005 :smt005

P.D:por ejemplo: véase mi avatar... :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

yanflu escribió:
Shelby escribió:identificarse más con el personaje no significa que tengas que ser un calco de alguien, sino que te sientes más afín a su personalidad... se supone que es por eso por lo que te gusta más o no un personaje. .
Un pequeño inciso: muchas veces te identificas más con alguién porque prescisamente eres todo lo contrario a esa persona. No tiene porque ser por igualdad de caracteres. :smt045
Pues no se que tiene que ver eso. :smt017
Yo estoy con Shelby,me identifico con Vegeta ya que me gusta su forma de ser,al igual que identifico la pareja con la que me gustria estar con Lois,me gustaria que se le pareciese,y no lo contrario.


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

claro que si vegeta!!!! nos identificamos con las personas que nos gustaria ser o con las que mas se nos parecen.

p.d soy 100% huesariano!!!!!!!!!!!!!(y yo sin enterarme......)jajajaj
unos tiros al aire en mi honor...
:smt066 :smt067 :smt068 :smt070 :smt071

pa celebrarlo sexyland abierto para todos durante una hora!!!


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”