TU lo has dicho las primeras temporadas ,pero ahora estamos en la sexta y Clark evoluciona hacia superman,lo que saca de lugar a Lana y e introduce a Lois totalmente .Os guste o no a los Clanistas Clark no queda con Lana asumirlo es mejor para la salud jejejejejeanadaya escribió:Si hubieses suprimido a Lana, tendrían que haber enfocado la serie de otra forma, pq las primeras temporadas giraban sobre la historia Clark-Lana, bueno smallville en general gira en torno a esa historia. Si Lana no hubiese estado samlville sería distinto, y te recuerdo que al principio esa historia enganchó a muchísima gente a smallville y aun lo sigue haciendo.Shelby escribió:¿No te ha quedado claro que si yo veo la serie y he aguantado el peñazo de Lana ha sido sólo por mi Dios-sexy-Tom?
Y si la sigo es porque aún tengo la esperanza de ver por lo que empecé a ver la serie "Supermán".
Es decir, que los personajes ya están muy creciditos y que tienen que madurar, que lo han hecho todos menos Lana.
Y las historias en las que ha estado Lana, no son precisamente "primordiales" para el desarrollo de la serie. Lo único más interesante que ha hecho ha sido casarse con Lex, porque lo demás se puede suprimir sin que afecte para nada al resto de la serie.
Y Lois sale de higos a brevas para hacer nada, suelta dos chistes y ale, es el mejor personaje
Que mas os da ahora que despues,si con la que acaba al final de la Historia es con Lois...