La pregunta definitiva ¿Lana o Lois?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien quieres que sea la novia de Clark en las temporadas que quedan de Smallville?

Lana Lang
78
32%
Lois Lane
165
68%
 
Votos totales: 243

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

joe voy a empezar a pensar que soy gafe... llego y ya el primer malentendido....

vegeta tio lee bien, ha dicho que no sirve de nada ir detras de ti parandote los pies, no que no sirvas de nada...


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

A vale,nada pues.

Ola y adios. :smt006


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

si bueno y quien va a cuidar del sexyland?????? no no yo me quedo...jajajjaa


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Quién dice que no sirvas para nada? He dicho que tus "instintos naturales" pueden más que tú, así es que he decidido no irme mosqueando contigo cada vez que dices algo... ¿Eso es malo? :smt017

¡Porque, de verdad, entonces sí que ya no sé lo que hacer...!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

jajaja vegeta y shelby, sois pareja forista o algo así?¿ :smt004 k gracia!
si, soy ella, y, gracias shelby x lo d k explico fenomenal lo d lois&clark, jjejeje :smt001
:smt006 :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Respecto a todo l ode antes...que llevo un par de dias sin meterme en el foro y no pude contestar...

Si,los guionistas estan intentando alargar lo de Clana, pero lo alarguen o no...aun asi esta claro que todavia nos queda Clana...

Y ya lo he dicho en otros posts...pero a mi me gusta la relacion entre Clark y Lois...creo que es divertida...pero no creo que pase de ahi...x lo menos x ahora!!

Y veis...yo soy tolertanto con Lois...no el como vosotros con Lana...lo maja que es...jejejejejejej


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Maja? Pero eso si,al menos reconoces las cosas,yo a veces digo cosas pero no creas que las pienso,lo digo para divertir,que ya querian muchos estar con Kristin. :smt002


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

jajajaj jodr...aunqeu parezca extraño (y lo es) me hacen muxa gracia tus firmas de GAR...aunque te pasas un poco con Lana eh!!! en una le atropella un coxe, ahi lo del cuxillo...jajajaja


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

haver evidentemente ya le toca ha lois , ella ha estado en segundo plano y creo que empezaremos ha ver mas temilla, que opinais ? :smt003



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo pienso lo mismo que tú Selenia, más que nada porque el tema Clana ya se me está haciendo muy pesado y porque creo que, ya que se va acercando el final de la serie, deberían ir perfilando un poco más el futuro de los personajes. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

queremos y es necesario que lois vaya cogiendo mas protagonismo y que se lleve a clark (arrastras si hace falta)ha acer lo que dios manda!!

oye shelby as visto el plan que estamos aciendo para sacar a lana de smallville?????????????


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Me estoy poniendo al día, que ayer no pude conectarme y no veas cómo os habéis organizado...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Es que somos una organizacion que ni la CIA,Lana no tienes escapatoria!
Por cierto,ya se que trado mucho en responder pero es por culpa del ordenador ese del instituto,que (lo digo en serio)me pide 4 o 5 veces seguidas la contraseña,y carga alrededor de 2 minutos,vaya mierda. :smt013


Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

hey selby, me encanta que tengamos la misma opinion, yha sido un gusto haberte conocido , creo que espones muy bien el tema , saludos. :smt001 :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Por algo es la reina de corazones,el arma argumental definitiva del Cloismo,y la señora Vegeta,es que lo hace todo. :smt038


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”