La pregunta definitiva ¿Lana o Lois?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Quién dice que no sirvas para nada? He dicho que tus "instintos naturales" pueden más que tú, así es que he decidido no irme mosqueando contigo cada vez que dices algo... ¿Eso es malo?
¡Porque, de verdad, entonces sí que ya no sé lo que hacer...!

¡Porque, de verdad, entonces sí que ya no sé lo que hacer...!

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lana Lang
jajaja vegeta y shelby, sois pareja forista o algo así?¿
k gracia!
si, soy ella, y, gracias shelby x lo d k explico fenomenal lo d lois&clark, jjejeje

si, soy ella, y, gracias shelby x lo d k explico fenomenal lo d lois&clark, jjejeje

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
Respecto a todo l ode antes...que llevo un par de dias sin meterme en el foro y no pude contestar...
Si,los guionistas estan intentando alargar lo de Clana, pero lo alarguen o no...aun asi esta claro que todavia nos queda Clana...
Y ya lo he dicho en otros posts...pero a mi me gusta la relacion entre Clark y Lois...creo que es divertida...pero no creo que pase de ahi...x lo menos x ahora!!
Y veis...yo soy tolertanto con Lois...no el como vosotros con Lana...lo maja que es...jejejejejejej
Si,los guionistas estan intentando alargar lo de Clana, pero lo alarguen o no...aun asi esta claro que todavia nos queda Clana...
Y ya lo he dicho en otros posts...pero a mi me gusta la relacion entre Clark y Lois...creo que es divertida...pero no creo que pase de ahi...x lo menos x ahora!!
Y veis...yo soy tolertanto con Lois...no el como vosotros con Lana...lo maja que es...jejejejejejej

Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me