Cap 3.-

Peroooo… estaba condenada a verlos…

Fuimos cogiendo confianza… entre broma y broma… él acababa montándose conmigo en la QR… aquello era de chiste… porque la moto era enana… y no había sitio para los dos… como yo no me pensaba mover…

Así hasta que llegó febrero - marzo (más o menos) de 1993, siempre con sus guerras de globos, de huevos y todo lo habido y por haber… Para entonces hubo una nueva incorporación en la Urbanización… una compañera de mi colegio y dos gemelas… estas últimas… un poco… Cómo decirlo? Excesivamente espabiladas para tener 13 años…

Con la primavera… y las gemelas… llegaron los rollos en el grupito… y lo que antes eran bromas… se convirtieron en bromas con intenciones… porque ya había alguien con quien tener intenciones… no hablo de mí… hablo de ellas…

Ayyyyy… qué mala es la testosterona adolescente… Los chicos estaban revolucionados… Entonces… qué hacer… bueno… pues, dejarles hacer, no? Me alejé un poco del grupo de cafres ahora salidos en potencia…

Todo siguió igual… sólo que la actitud de bromas con intenciones parece que también… afectó a mi novio!!! Esta vez… había varias con las que tener intenciones… y una de las gemelas estaba loca por que dejaran de serlo y fueran hechos…

Vacaciones de Semana Santa, Abril de 1993… La epidemia de primaveritis aguda nos infectó… Él comenzó con la estrategia de acoso y derribo… no me lo esperaba… me di cuenta de que el chiquillo me gustaba y eso iba a causarme un problema…

La relación con las niñas del grupo se volvió insostenible… se hicieron una piña… la verdad es que compartían más aficiones… conversaciones y sobre todo intereses: los chicos, que si me voy a enrollar con este, con el otro… que si fulanito esto… fulanita lo otro… qué horror!!!!!!!! Esa fue la causa principal para que me separara aún más del grupo… No las aguantaba

Por consiguiente… al separarme del grupo… ya no debería coincidir tanto con mi novio, no? Pues incorrecto! No dejaba de verlo!!

A la noche siguiente vino a por su respuesta… Quería decirle que sí… pero le dije que NO…

Él se fue con el resto del grupo… pensé que… bueno… después de mi negativa… querría “desquitarse” con alguna de las chicas… no sé… Y me fui a casa… pensando que al fin y al cabo… había hecho lo correcto… que mañana sería otro día… que se lo había servido en bandeja a la otra… Y bueno… le hice un favor, no!??

Al día siguiente… allá estaba él… volviendo al ataque!!!

En mi casa la hora de la comida estaba entre las 14 y las 14:30… si no apareces a tiempo y haces esperar te caía una bronca monumental… Sabía perfectamente cómo funcionaban las cosas a la hora del almuerzo… y que no me gustaba ser el centro de atención de nada… ya fuera bueno o malo…

En la carretera… frente a su edificio… ni a 200 metros del mío… debían ser las 2 de la tarde… ahí volvía él… paró delante mía… con la bici… se bajó… dejó caer el manillar sobre la acera… y sin más contemplaciones… me dijo:
- Lo siento… de verdad… pero de aquí no te vas hasta que me digas que sí…

- Pero estás loco?? No tienes bastante con que te haya dicho más de 5 veces que NOOOO …??

Imaginad una conversación de besugos… no me voy sin el sí… y yo diciéndole que era más pesado que movi dick en brazos…

- Bien, me rindo… Sí…

- Cómo???

- Que SI!!!!! – Viendo que se gestaba un gritito de alegría…- Hey!!! Queda terminantemente prohibido… hacer cualquier movimiento que indique alegría… efusividad… o algo parecido por tu parte…

- Señor… sí… Señor!!!!!! –dijo cuadrándose y a la vez muriéndose de la risa-

- Vale… pues nos vemos luego… pesao!!!

- Toooomaaaa!!!!!

Me di la vuelta… le miré… levantando la ceja izquierda… y con gesto de niño chico como cuando hace algo malo pero pone cara de no haber roto un plato en su vida, me dice:
- Yo no dije nada!!!!!

Retomé el camino a casa... con una sonrisa en la cara... por esta última escenita... sin saber que ahora empezaba lo difícil...

Continuará…