Entrevista de Preguntas de los fans de Smallville a Al Gough

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

CANELA
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:16 am

DAR LAS GRACIAS A HUESARIO Y....

Mensaje por CANELA »

A su equipo por el gran trabajo que haceis de traducir los capitulos, la verdad no se que seriamos sin vosotros, mi marido y yo nos encantaria invitaros a casa a comer un dia, es la manera de recompensaros vuestro trabajo. Un enorme beso a todos. Rocio.



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Re: DAR LAS GRACIAS A HUESARIO Y....

Mensaje por Huesario »

CANELA escribió:A su equipo por el gran trabajo que haceis de traducir los capitulos, la verdad no se que seriamos sin vosotros, mi marido y yo nos encantaria invitaros a casa a comer un dia, es la manera de recompensaros vuestro trabajo. Un enorme beso a todos. Rocio.
Pues nada aceptamos la invitación tan solo di la fecha día y el lugar y allí estaremos, no se si todos pero unos cuantos seguro que si :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

galeleo
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 02, 2006 4:35 pm

Mensaje por galeleo »

esa entrevista responde a todas nuestras dudas, me cae que esta `pagina es la mejor, ¡que chido no!, bueno hasta pronto, ah y alguien de veracruz para echar una reta de kof 2002


saludos desde alamo, veracruz, mexico,



C.K.
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 26, 2006 2:48 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por C.K. »

Muchísimas gracias por la entrevista. Me ha parecido sumamente interesante y me ha aclarado muchos puntos que no tenía muy claros. Pues eso, muchas gracias y, aunque me duela que el episodio 16 se emita el 15 de marzo, os merecéis sin duda un descanso. :smt002
La verdad, no sé qué haría sin vosotros... :smt010
:smt001


Imagen
Imagen

knelyms
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 30, 2006 6:10 pm

Mensaje por knelyms »

muy buena la entrevista, no suelo postear muxo por aki pero estoy viendo cosillas y me ha encantado todo esto, a partir de ahora escribire mas a menudo.

Daros la enhorabuena por la pagina me ha gustado muxo

Sois unos cracks

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, produce un efecto como si gritaras y esta prohibido, pasa por las normas del foro. Un saludo.



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

ta excelente la entrevista!!!!, buenisima!!!!
smallville promete chicos, promete!! y tenemos de aki pa otro año mas dando jugo entorno a esta super buena serie no====???? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
weno
salu2! y gracias nueva% :smt006



yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Muchisimas gracias por la informacion :smt003


Imagen

Imagen

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

mi amor que pasa



Responder

Volver a “Foro general”