amores de verano

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ombre.. lo del pis.... un tanto desagradable!! te imaginas que te da en la cara!!! puajjjjj
Mei te canto una cosa ok????

No pares sigue sigue no pares sigue sigue!!!! :smt005 :smt005



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 mei, y yo me he perdido esto??? :smt005 :smt005 sigueeeee!!!


Imagen
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Ya continúo… relax… ;)

Cap 5.-
Las gemelas planificaron cuidadosamente el ataque… el fin de semana siguiente… se llevaron a los chicos a su casa, aprovechando que era viernes por la noche… yo aún no había llegado… En la casa… sometieron a mi novio a un tercer grado… :smt005 Si le gustaba alguna niña… si alguna de ellas estaba por ahí… si estaba saliendo conmigo… etc…:| ¡Locas! Pobrecitas… estaban como chotas!! :smt005 Entre pregunta y pregunta… la hermana de la otra gemela debió de sacar la conclusión de que le gustaba su hermana… en fin… y le dijo que el sábado por la noche iban a ir a la playa… no hace falta deciros para qué, verdad?? No hay que ser muy list@... :smt077

Como ya he dicho, era viernes por la noche… cielo estrellado… el ambiente un poco fresco… y ese aroma nocturno que tienen las plantas y el césped… suavemente dulce… el coche de su madre estaba aparcado… pero no había movimiento en el pasillo, no escuchaba el eco de sus voces en alguno de los rellanos de abajo… ni en la zona ajardinada ni en las pistas de tenis… Durante más de 45 minutos… estuve preguntándome qué podrían estar haciendo para que no dieran señales de vida… Y es que eran siempre tan escandalosos… que aquel silencio tenía hasta mala pinta… :smt005 :smt005

Al fin! Un murmullo que se hacía audible… grititos… voces… ahí estaban… no los veía… tenía un edificio justo delante de mi terraza… iban por las pistas de tenis desde la zona de las villas… lo que significaba que… habían estado en casa de las gemelas… :| Hasta ahí… todo normal… Decidí que lo más aconsejable era que me fuera a la cama… Ellos se iban a acostar a las tantas… y yo, ya me había separado tanto del grupo que irrumpir en ese momento no tendría sentido…

El sábado por la mañana, de vuelta de mi paseo matutino… tomé el camino que pasaba por el pasillo de delante de su casa… seguirían durmiendo o ya habría movimiento? A 4 metros de su puerta… salio…

- Iba a buscarte… Tenemos un problemilla…

- De acuerdo, vamos a un sitio tranquilo…

Serio… con gesto preocupado y a la vez de estar hecho un lío… me contó lo del tercer grado… y la “cita” de esa noche en la playa… Lo que no me entraba en la cabeza… era que fuera una especie de cita colectiva para ver quien se enrolla con quién… Qué cosas más raras hacían estas niñas!!!!! :smt005

Ese día… lo pasé con una compañera del colegio… supongo que tratando de buscar refugio y un poco de paz interior… Dos semanas… y ya había un conflicto como este… puede que no hubiera sido tan buena idea decirle que sí… Hacía buen día… uno de esos primaverales… en los que el sol calienta y las ganas de playa, relax y diversión lo inundan todo… Sin embargo… yo debía de tener una nube sobre la cabeza… A pesar de todo, ohhhhhhmmmmmmm…. :smt005 Relax… Ohhhhhhmmmmmmm… :smt005 A penas le llegué a ver de refilón… yo iba con mi amiga en bicicleta… y ellos estaban limpiando el coche del padre de las gemelas con mangueras… estaban todos… allí… jabón… agua… esponjas… trapos… :smt005 :smt005 Por lo menos se lo estaba pasando bien… ya era algo… :smt005

No hablé con él en todo el día… de hecho, es que no le volví a ver hasta el medio día del domingo… :smt005 Uffffff… anochecía… desde mi casa escuchaba cómo rompían las olas en la playa… Si, la playa… la maldita playa… la maldita cita colectiva… un intento de ritual de apareamiento… :smt005 Repito, un intento… ;)

A medida que se aproximaba la noche cerrada… el tiempo comenzó a cambiar… En cuestión de una hora… había saltado de poniente a levante fuerte… y las olas llegaban hasta los muros que protegían las villas que estaban a pie de playa… Uyyyy… esa zona fantástica… para que la manada llevara a efecto algo que no se puede planear… pero que ellos y ellas esperaban fervientemente… no estaba "disponible"... :smt005

Me acosté con tormenta por dentro y tormenta por fuera… La noche se tornó desapacible… tronaba… llovía… el fuerte viento movía y hacía sonar los toldos de mi casa y el de las demás… No sé qué hora sería…pero en algún momento tuve que dormirme… Qué temporal!!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005

Continuará… :smt020
Última edición por meiryan el Lun Abr 02, 2007 7:20 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Los Dioses estan de tu parte Mei.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Se les jodio el ritual. :smt077 :smt077 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Seguro que no convocaste tú las nubes en plan Saruman en El Señor de los Añillos? :smt003


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 tienes una flor en el culo jodía!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Que buena historia Meir :smt002 Tiene que molar vivir donde tú :smt047


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

mami, cada vez lo dejas más emociante joia!!! :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

:smt005 :smt005 :smt005 Ay Mei,menuda suerte!!! :smt005 :smt005 :smt005
Ya estoy aqui ,dispuesta a seguir con la historia asi que sigue...... :smt020


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Meiiiiiiii!!!!!! Q pasa? Te ha cogido vagancia? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

es verdad... nos tiene en ascuas :smt010


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Estará liada con algo más interesante? :smt077 :smt077


Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

:smt005 :smt005 :smt005 va a ser eso Lore!!! :badgrin:


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Mei!!!! encima de que me enganchas a la historia.. ahora me dejas a mitad??? :smt018 :smt018 :smt018 que me enfado eh!!! postea!!!!! jajaja



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Relax... :smt016

Editado: Cuando tenga un rato... ok? No seáis impacientes!! Que no he podido... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Responder

Volver a “General”