Ayuda a Huesario

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Huesario, ya ves que teneis el apoyo de todos, solo nos falta ver como lo podriamos solucionar, me refiero a la contribucion. Un saludo.

ImagenImagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Marti »

hola, yo desde hace tiempo llevo pensando en alguna forma de recaudar dinero, la primera fue la facil, la publicidad, pero por el momento no me gustaria "manchar" la pagina, por eso podriamos hacer camisetas con la H de huesario poniendo el nombre de la pagina completo en la parte trasera (encima del culo), no violariamos ningun copyrigth de esos ni nada. las camisetas, dependiendo de cuantas sean, costaran "poco" (por ejemplo yo hice 15 camisetas por 11e cada una.
Ahora explico el problema de esto, puede pasar ke se hagan camisetas y luego nadie las compre por lo tanto lo ke yo propongo seria ke las primeras donaciones fuesen voluntarias, lo suficiente como para conseguir el dinero para el "merchandaising" (jejeje) tras eso se podrian hacer unas camisetas, pocas en principio, ponerles un precio ke cubran los gastos de envio y la compra de la misma y a su vez aporten un beneficio a nuestra web favorita.

PD= el precio suele ser de unos 20 euros y eso suele cubrirlo todo (creo)

PD2= bueno ahi lo suelto haber ke les parece a los jefes

Imagen

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

a mi me parece una idea genial Marti! :smt002 contad conmigo

Imagen

crow666
Chloe
Chloe

Mensaje por crow666 »

yo nad amas vi lo que paso mande 2 pms unoa trasgo y otro al adminsitrador para dar una sugerencia.

Poner una cuenta paypal para hacer donaciones. poner un sistema de sms en el que aparezca un mensaje en la web o algo asi y tambien poner un nº de cuenta bancaia es muy facil.

Ademas hacer una cuenta de paypal es gratis y es muy facil ingresar dinero desde casa

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Crow666, encontraste el post. Jejeje. Pues lo dicho, a ver que podemos encontrar para poder financiar la pagina. Un saludo.

ImagenImagen

Llau
Chloe
Chloe

Mensaje por Llau »

Hola!
Estoy de acuerdo con vosotros, el buen trabajo se ha de ver recompensado de forma voluntaria. En cuanto a lo de las camisetas, yo ahora voy a hacer camisetas para los trabajadores de los restaurantes de mis jefes y me salen a 2 euros y pico la camiseta (color a elegir), el molde (solo 1 molde para todas las estampaciones) 36 euros y cada estampacion 0.60 euros (si es mas de un color, 0.60 por color, porque estampan tantas veces como color sea.) Sale muy bien de precio, no? Claro, que estamos hablando de 200 camisetas.

El caso es aportar, y la pagina, su mantenimiento y su trabajo merecen, al menos, no generar un coste como el que les esta generando anualmente el servidor.

crow666
Chloe
Chloe

Mensaje por crow666 »

propongo para todo el mundo los de europa y los del otro lado del charco :) que huesario cree una cuenta paypal de donaciones que es gratuita simplemente el adminsitrador en su banco tiene que pedirlo. a la vez tener una cuenta bancaria para ingresar dinero.

Estaria bien que la cuenta estuviera en bancos que estuvieran en todo el mundo por ejemplo un banco que tiene muchisimas sedes como es el Santander u otros parecidos.

espero os sirva esta informacion.

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por felipe1204 »

Contar con migo en cuanto al aporte voluntario!!!, no sera demasiado alto pero si con mucha gratitud y alegria ya que uds se sacrifican y nos dan mucho!, ya seria esperar que uds decidan el mejor mecanismo y proceso para esta "transaccion"!!, ya que sois los cracks pa todas estas cuestiones!, lo de las camisetas tambien ta buena!!! saludos :smt003 :smt003 :smt003

ImagenImagenImagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por clarkfan »

He estado leyendo. Estoy dispuesta a colaborar con la web tambien. Haceis un gran trabajo y que menos ya que nos beneficiamos ayudar un poquito :smt001

Por otro lado, me parece una idea genial la de Marti. :smt006

" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

iceman32
Chloe
Chloe

Mensaje por iceman32 »

cuenta conmigo para lo que necesites

crow666
Chloe
Chloe

Mensaje por crow666 »

alguna novedad?

Responder

Volver a “6ª Temporada”