Exposición y pedidos de diseño gráfico
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ola Chicos... Nueva firma???
Las medidas serian 130x600, xq kiero seguir llevando la barrita de Clana.. y me gustaria que en la firma hubiese personajes de The OC
Seria algi asi.. como una imagen con cada nombre y al final pusisese Oceros!!!! Los nombre son los siguientes, y os pongo con que personaje cada uno... jeje:
Se trataria de coger los personajes y ponerlos en otro fondo... y adecuarlo a las medidas.. y que fuesen cambiando las imagenes...
Se que puede resultar complicada hacerla... pero si pudieseis intentarlo!!
Gracias!! Muchas Gracias!!!
Las medidas serian 130x600, xq kiero seguir llevando la barrita de Clana.. y me gustaria que en la firma hubiese personajes de The OC
Seria algi asi.. como una imagen con cada nombre y al final pusisese Oceros!!!! Los nombre son los siguientes, y os pongo con que personaje cada uno... jeje:
Minerva

Teresa

Nisilla

Bleach

Halogen

Willy

Patry

Alanina

Joey_clana

y OCEROS

Teresa

Nisilla

Bleach

Halogen

Willy
Patry

Alanina

Joey_clana

y OCEROS

Se que puede resultar complicada hacerla... pero si pudieseis intentarlo!!
Gracias!! Muchas Gracias!!!
-
- Clark Kent
ostias agallego pasamelo si lo tienes!!agallego escribió:Te equivocas tio, hay un photoshop para macGstyle619 escribió:si ya si eso lo iré aciendo jajajajjaja xDDDD no weno se me da bastante bien lo k pasa que me daaaaa mucho paloo xDD y casi siempre toy en este ordenador ( apple ) y me da palo ir a las otras habitaciones a los ( windows ) y como todos sabeis el photoshop es para windows.. si estuviese para este madre mia.. pondria unas firmas que ni el mismo rey de españa jajajajajajjaa![]()
Yo tengo la ostia de ellas puestas en mi antigua pagina de TD