Lo que más nos gusta de Clark/Tom.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
Que nos gusta de tom??? Todo absolutamente todo!! desde las hebras de sus cabellos hasta los catutos de las uñas de sus pies!! pero para mi lo q sobresale es su cuerpo esculpido por los dioses!!!
100% cloista
100% cloista
Última edición por vale_duque el Dom Abr 15, 2007 2:46 am, editado 1 vez en total.
-
- Lana Lang
-
- Lionel Luthor
Todo
Te puedo decir que Fisicamente me atrae totalmente su pelo, su Sonrisa, sus ojos boca cara brazos hasta sus pies Todo Vamos! Pero lo que mas me gusta es que es una persona que tiene humanidad, Es bueno desinteresado y es el chico mas Humilde que he visto nunca. No va de chulo por la vida y encima de todo es un trozo de pan es bueno hasta la medula no solo por fuera si no que tambien por dentro! Eso es dificil de encontrar hoy Tom Es perfecto a lo mejor tiene algun defecto pero yo no lo encuentro! Es El chico con el que se sueña siempre. Su alma es pura y noble y su belleza Sobre humana el si que es un autentico superman Te queremos Tom!
Con solo una Sonrisa iluminas el mundo
Huesaria pirada 100%
Huesaria pirada 100%
Re: Todo
¿No te estará confundiendo con la personalidad de Clark?lokis16 escribió:Te puedo decir que Fisicamente me atrae totalmente su pelo, su Sonrisa, sus ojos boca cara brazos hasta sus pies Todo Vamos! Pero lo que mas me gusta es que es una persona que tiene humanidad, Es bueno desinteresado y es el chico mas Humilde que he visto nunca. No va de chulo por la vida y encima de todo es un trozo de pan es bueno hasta la medula no solo por fuera si no que tambien por dentro! Eso es dificil de encontrar hoy Tom Es perfecto a lo mejor tiene algun defecto pero yo no lo encuentro! Es El chico con el que se sueña siempre. Su alma es pura y noble y su belleza Sobre humana el si que es un autentico superman Te queremos Tom!
Huesaria pirada 100%
Lo de que no le gusta andar mostrádose por ahí se sabe, por que no se lo vé en muchas fotos que digamos, excepto las presentaciones oficiales.
Ahora, el resto, ¿De dónde has sacado toda esa info?
Sin firma.
LA SORNISA!!!!!!!!
imaginense que estan caminando y ven a el que tiene la cara muy seria como siempre y luego te sornie, es que te olvidas de los problemas y las cosas que tenes que hacer, te quedas muy embobada y quien sabe, te podrias tropezar en una piedra o caerte en un hueco en el piso por culpa de el?
la culpa de la SORNISA!
la sornisa te contagiaaaaaaaaaaaaaaaaaa! eso es!
imaginense que estan caminando y ven a el que tiene la cara muy seria como siempre y luego te sornie, es que te olvidas de los problemas y las cosas que tenes que hacer, te quedas muy embobada y quien sabe, te podrias tropezar en una piedra o caerte en un hueco en el piso por culpa de el?
la culpa de la SORNISA!
la sornisa te contagiaaaaaaaaaaaaaaaaaa! eso es!
entiendo, para mi, la mirada es cualquiera de otras personas que tb tienen los colores de sus ojos....y cuando te fijas en personas que conoces en boliche o bar, los miras cuando te miran, que preciosos ojos, o que mirada....bah, estan por todos los lados.
los ojos negros MEJOR TODAVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! super penetrables.....me quedaria INMOVIL!
akkane, puedo sacarte una foto? si hubieras dicho si, te diria 1, 2, y 3, deci wisiky, lo decis "wisiky" , cagaste!! ahi esta tu foto, LA SORNISAAAAAAAAAAA!
jajajaja
los ojos negros MEJOR TODAVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! super penetrables.....me quedaria INMOVIL!
akkane, puedo sacarte una foto? si hubieras dicho si, te diria 1, 2, y 3, deci wisiky, lo decis "wisiky" , cagaste!! ahi esta tu foto, LA SORNISAAAAAAAAAAA!
jajajaja