Lo que más nos gusta de Clark/Tom.

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué es lo q más te atrae de Clark/Tom?

Ojos. Mirada
28
46%
Cuerpo (abdomen, piernas, brazos, manos...)
11
18%
Sonrisa
21
34%
Pelo
1
2%
 
Votos totales: 61

tina
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Sab Feb 10, 2007 8:49 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por tina »

:bb :bb :bb todo el........lo tiene todo y en el sitio perfecto :bb :bb :bb :smt049 :smt049 :smt055
salu :smt006 :smt002



crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

De Tom Welling, ¿qué me gusta? TODO jajaja. Pero bueno si hay que elgir me quedo con la mirada, los ojos y la sonrisa!!! Me encanta!!! :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
Imagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Bueno mmmmmmm....... el es hermoso, esos ojazos, esa sonrisa q aunq no quieras te hace sonreir a ti, y su mirada :smt007

y todo el en conjunto
Imagen


Imagen

Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

ha mi me ecanta todo , pero quizas lo que mas me ha gustado siempre y me ha atraido desde el principio ha sido , la sonrisa que tiene. normalmente es una de las cosas que mas me gustan en un hombre. :smt001



panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

estoy contigo selenias,yo me quedo con su sonrisa,me parece que es muy especial y le hace mas atractivo todavia :smt006 es perfecto!!! :smt007


siempre te querre

vale_duque
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:45 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por vale_duque »

Que nos gusta de tom??? Todo absolutamente todo!! :smt007 :smt007 :bb :bb desde las hebras de sus cabellos hasta los catutos de las uñas de sus pies!! :bb :bb :bb pero para mi lo q sobresale es su cuerpo esculpido por los dioses!!! :bb :bb


100% cloista :smt049
Última edición por vale_duque el Dom Abr 15, 2007 2:46 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

:smt005 :smt005 :smt005

menuda escultura mas buena que nos han hecho :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Fisicamente... no vamos a entrar en detalles: todo.
Ahora, si vamos a la personalidad y tuviera rasgos de la personalidad de Clark, para mí, sería el hombre perfecto.


Sin firma.

cartman_cart
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:07 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Mensaje por cartman_cart »

Esta claro que todo :smt007 !! Pero si me tngo que qdar con algo....la sonrisa... :bb



lokis16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:02 pm

Todo

Mensaje por lokis16 »

Te puedo decir que Fisicamente me atrae totalmente su pelo, su Sonrisa, sus ojos boca cara brazos hasta sus pies Todo Vamos! Pero lo que mas me gusta es que es una persona que tiene humanidad, Es bueno desinteresado y es el chico mas Humilde que he visto nunca. No va de chulo por la vida y encima de todo es un trozo de pan es bueno hasta la medula no solo por fuera si no que tambien por dentro! Eso es dificil de encontrar hoy Tom Es perfecto a lo mejor tiene algun defecto pero yo no lo encuentro! Es El chico con el que se sueña siempre. Su alma es pura y noble y su belleza Sobre humana el si que es un autentico superman Te queremos Tom!

Con solo una Sonrisa iluminas el mundo :smt007


Huesaria pirada 100% :smt004



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Todo

Mensaje por Akkane »

lokis16 escribió:Te puedo decir que Fisicamente me atrae totalmente su pelo, su Sonrisa, sus ojos boca cara brazos hasta sus pies Todo Vamos! Pero lo que mas me gusta es que es una persona que tiene humanidad, Es bueno desinteresado y es el chico mas Humilde que he visto nunca. No va de chulo por la vida y encima de todo es un trozo de pan es bueno hasta la medula no solo por fuera si no que tambien por dentro! Eso es dificil de encontrar hoy Tom Es perfecto a lo mejor tiene algun defecto pero yo no lo encuentro! Es El chico con el que se sueña siempre. Su alma es pura y noble y su belleza Sobre humana el si que es un autentico superman Te queremos Tom!

Con solo una Sonrisa iluminas el mundo :smt007


Huesaria pirada 100% :smt004
¿No te estará confundiendo con la personalidad de Clark?
Lo de que no le gusta andar mostrádose por ahí se sabe, por que no se lo vé en muchas fotos que digamos, excepto las presentaciones oficiales.
Ahora, el resto, ¿De dónde has sacado toda esa info? :smt017


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

LA SORNISA!!!!!!!!

imaginense que estan caminando y ven a el que tiene la cara muy seria como siempre y luego te sornie, es que te olvidas de los problemas y las cosas que tenes que hacer, te quedas muy embobada y quien sabe, te podrias tropezar en una piedra o caerte en un hueco en el piso por culpa de el?

la culpa de la SORNISA!

la sornisa te contagiaaaaaaaaaaaaaaaaaa! eso es!


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Está ácida la tarde, no?

Guarda con escribir SORNISA, chicos.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Para mi lo mejor de Tom es su mirada que enamora y esa sonrisa que hace que se te olvide hasta cerrar la boca de lo guapo que es. :smt007 :smt003



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

entiendo, para mi, la mirada es cualquiera de otras personas que tb tienen los colores de sus ojos....y cuando te fijas en personas que conoces en boliche o bar, los miras cuando te miran, que preciosos ojos, o que mirada....bah, estan por todos los lados.

los ojos negros MEJOR TODAVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! super penetrables.....me quedaria INMOVIL!

akkane, puedo sacarte una foto? si hubieras dicho si, te diria 1, 2, y 3, deci wisiky, lo decis "wisiky" , cagaste!! ahi esta tu foto, LA SORNISAAAAAAAAAAA!

jajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

:smt006


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”