Post para hablar de cualquier cosa, es decir, al cachondeo

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por clarkfan »

Bastante si! :smt005 Pues me muevo por todos lados, la verdad es que ir a Barcelona es un caos...pero siempre que tengo que ir lo cojo, desde que tengo coche no se que es el trasporte publico! :smt003

" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por kryptogris »

Je,je, me pasa igual! :smt005 :smt005 Yo pensé que eras de Bcn Ciudad... :smt017

Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por clarkfan »

Es mucho mejor si tienes coche cojerlo y no andarte con horarios ni problemas con Renfe, que ultimamente se luce... :smt005 :smt005
Soy de cerquita de Barcelona, a 15-20 min. De Mollet no se si te sonara... :smt003

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por kryptogris »

Que si me suena??!!! Te suena LLiçà D'amunt? :smt003 :smt003 Tamos mu cerquita...a 5 minutos! :smt005 :smt005 Yo trabajo en Sant Fost, al lao de Mollet!!

Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por clarkfan »

:smt005 :smt005 :smt005
Lliça d'amunt? Sant fost? Pero si estas al lado! :smt005 Si yo tengo amigos y familia en Martorellas, que esta al lado tambien! :smt005
El mundo es un pañuelo, pa que veas! :smt005

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por kryptogris »

:smt005 :smt005 Si que es un pañuelo! Yo ahora, pa ir al curro, me voy por Parets y por Mollet, antes cogía la autovía, pero por las mañanas a según que horas, está de caravana..... :smt005 :smt005

Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por clarkfan »

Esto esta cada vez peor...y Mollet se esta poniendo insoportables de coches a segun que horas! En parets trabaja una gran mayoria de mi familia :smt005 Que raro se me esta haciendo hablar de Mollet, Parets, Lliça... :smt005 :smt005
Yo para ir al curro voy por la AP7, que es una mier...de autopista, pero para ir a trabajar es el camino mas corto.Ademas que no me se otro! :smt003

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por kryptogris »

La AP7, es la autopista, no? Dónde curras, cuenta, cuenta... :smt003

Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por clarkfan »

:smt005 :smt005
Si, la autopista! Trabajo en el Baricentro, te suena el centro comercial?? :smt005 :smt005 Que por cierto de aqui a nada me voy a currar!
Seguro que sabes donde es! :smt005

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por kryptogris »

Barberá del Vallés!!! Claro, que me suena! :smt005 :smt005 Curras en alguna tienda?

Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por clarkfan »

Muy bien! Veo que te sabes los alrededores de donde vives! :smt005 :smt005 Pues si, en una tienda, en una bisuteria para ser exactos!Llevo solo dos semanitas alli, antes trabajaba en Mollet.

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por kryptogris »

Bueno, conozco un poco la zona :smt003 Aunque en LLiça, vivo desde no hace mucho...antes vivía en Bcn ciudad...No tienes vacaciones de semana santa....algún dia tendrás, no? :smt017
Por cierto, yo trabajé por la zona de Barberá, en la Armad Basi...

Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por clarkfan »

Bueno, te lo sabes bastante bien, casi mejor que yo que llevo toda la vida aqui :smt005
Vacaciones? Eso que es lo que es? :smt003 Tengo los dias señalados, mañana y el lunes, pero el sabado trabajo y me parte todo el puente... :smt009
Tambien has trabajado por alli? Yo de Barbera solo me conozco el baricentro...Y tampoco te creas que me se todas las tiendas que hay... :smt003

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por kryptogris »

:smt005 :smt005 Bueno, esque hay muchas tiendas :smt005 ...Si, trabajé en los almacenes de Armand Basi ( Lacoste ), ya sabes, ropa de pijillos :smt005 :smt005

Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por clarkfan »

Si, si, de pijillos, pijillos! :smt003 En el almacen? Almenos te salvabas de atenderles, quiero este sueter en oscuro...o sea...negro :smt005 :smt005

Bueno, yo me marcho a trabajar hasta las 22h, que tambien hay alguna que otra pijilla :smt009 :smt003 Y mañana ya por fin fiesta :smt020

Que vaya bien! :smt001 :smt006

Responder

Volver a “General”