Bastante si! Pues me muevo por todos lados, la verdad es que ir a Barcelona es un caos...pero siempre que tengo que ir lo cojo, desde que tengo coche no se que es el trasporte publico!
" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!
Es mucho mejor si tienes coche cojerlo y no andarte con horarios ni problemas con Renfe, que ultimamente se luce...
Soy de cerquita de Barcelona, a 15-20 min. De Mollet no se si te sonara...
Lliça d'amunt? Sant fost? Pero si estas al lado! Si yo tengo amigos y familia en Martorellas, que esta al lado tambien!
El mundo es un pañuelo, pa que veas!
Si que es un pañuelo! Yo ahora, pa ir al curro, me voy por Parets y por Mollet, antes cogía la autovía, pero por las mañanas a según que horas, está de caravana.....
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!
Esto esta cada vez peor...y Mollet se esta poniendo insoportables de coches a segun que horas! En parets trabaja una gran mayoria de mi familia Que raro se me esta haciendo hablar de Mollet, Parets, Lliça...
Yo para ir al curro voy por la AP7, que es una mier...de autopista, pero para ir a trabajar es el camino mas corto.Ademas que no me se otro!
Muy bien! Veo que te sabes los alrededores de donde vives! Pues si, en una tienda, en una bisuteria para ser exactos!Llevo solo dos semanitas alli, antes trabajaba en Mollet.
Bueno, conozco un poco la zona Aunque en LLiça, vivo desde no hace mucho...antes vivía en Bcn ciudad...No tienes vacaciones de semana santa....algún dia tendrás, no?
Por cierto, yo trabajé por la zona de Barberá, en la Armad Basi...
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!
Bueno, te lo sabes bastante bien, casi mejor que yo que llevo toda la vida aqui
Vacaciones? Eso que es lo que es? Tengo los dias señalados, mañana y el lunes, pero el sabado trabajo y me parte todo el puente...
Tambien has trabajado por alli? Yo de Barbera solo me conozco el baricentro...Y tampoco te creas que me se todas las tiendas que hay...