En busca de la verdad, Chloe Sullivan. [FanFic]
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Metrópolis
Bueno chicos, tengo una muy BUENA NOTICIA Con la gran ayuda de victormonterogallego os dejo un video Intro que promociona las historietas de En busca de la verdad, Chloe Sullivan. Espero que os guste y aqui os dejo el link a Youtube.
1000gracias victor!!
http://www.youtube.com/watch?v=WM9yuB3jLS4
1000gracias victor!!
http://www.youtube.com/watch?v=WM9yuB3jLS4
-
- Lois Lane
- Contactar:
Es bueno..si señor hay estilo..sigue con ello adelante, seguiremos tu historia..
saludos
saludos
la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
-
- Moderador/a
-
- Lex
- Contactar:
Orales
wou y doble wou
estan super las istorias
enserio mis repetos para ty jeje grax pór invitarme aver los
estan super las istorias
enserio mis repetos para ty jeje grax pór invitarme aver los
-
- Metrópolis
¡¡Bueno!! Con motivo de los Oscars Huesarianos (hay que promocionarse un poco eh! xD) y dado que ya llega el veranito uno vuelve a tener tiempo para comerse el tarro un rato y seguir con el FanFic de Chloe
Ha pasado tiempecillo desde que se publicó el último capi pero tranquilos que os pongo al dia para los despistados
Ultimamente la historia se ha ido centrándo cada vez mas en la relación que hay entre Chloe y Sam, desde el último viaje de trabajo que hicieron a China y lo acontecido en el último capítulo "Perfume" la cosa se ha ido intensificando cada vez mas asi que...nada mejor que saber que pasará con ambos en este último capítulo que os he dejado en el post 1 "1x16 En tus pupilas"
Espero vuestras criticas
Ha pasado tiempecillo desde que se publicó el último capi pero tranquilos que os pongo al dia para los despistados
Ultimamente la historia se ha ido centrándo cada vez mas en la relación que hay entre Chloe y Sam, desde el último viaje de trabajo que hicieron a China y lo acontecido en el último capítulo "Perfume" la cosa se ha ido intensificando cada vez mas asi que...nada mejor que saber que pasará con ambos en este último capítulo que os he dejado en el post 1 "1x16 En tus pupilas"
Espero vuestras criticas
-
- Metrópolis
Estuvo buenisimo!
El sueño de Chloe que la deja medio mal. Pobre Chloe, ni en sus sueños se la creía de que Clark se huebiera enamorado de ella!
Estuvieron muy buenos todos los capítulos, hasta presentación de personajes y todo!!
Que suerte que estemos en dos hemisferios distintos: vos allá en verano con tiempo para escribir más fanfic y yo acá en invierno en casita leyéndolos
Sé que no se puede postear en mayúsuclas, pero vale la pena saltarse la regla en esta oportunidad:
BUE-NI-SI-MO!!!!!
Siga pa delante.
Tirá una fecha para el próximo
El sueño de Chloe que la deja medio mal. Pobre Chloe, ni en sus sueños se la creía de que Clark se huebiera enamorado de ella!
Estuvieron muy buenos todos los capítulos, hasta presentación de personajes y todo!!
Que suerte que estemos en dos hemisferios distintos: vos allá en verano con tiempo para escribir más fanfic y yo acá en invierno en casita leyéndolos
Sé que no se puede postear en mayúsuclas, pero vale la pena saltarse la regla en esta oportunidad:
BUE-NI-SI-MO!!!!!
Siga pa delante.
Tirá una fecha para el próximo
Sin firma.
-
- Metrópolis